Nada refleja tanto el carácter de un hombre como su comportamiento con los tontos.
Friedrich Nietzsche
El mundo es un extraño teatro en el que se encuentran momentos en los que las peores piezas obtienen el mayor de los éxitos.
Alexis de Tocqueville
Hacer el retrato de una ciudad es el trabajo de una vida y ninguna foto es suficiente, porque la ciudad está cambiando siempre. Todo lo que hay en la ciudad es parte de su historia: su cuerpo físico de ladrillo, piedra, acero, vidrio, madera, como su sangre vital de hombres y mujeres que viven y respiran. Las calles, los paisajes, la tragedia, la comedia, la pobreza, la riqueza.
Berenice Abbott
Antes los programas de radio empezaban a las nueve de la mañana... una hora de señores.
Carlos Herrera
Ni los golpes de un enfermo, ni las amenazas de un tonto deben temerse.
Demófilo
Como latas de cerveza vacías y colillas de cigarrillos apagados, han sido mis días. Como figuras que pasan por una pantalla de televisión y desaparecen, así ha pasado mi vida.
Ernesto Cardenal
La felicidad doméstica es el fin de todos nuestros anhelos, y la recompensa general de todos nuestros trabajos.
Henry Fielding
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; que no se extrañan los sitios, sino los tiempos.
Marcel Proust
Desgraciadamente, pocas personas piensan sacar partido a una pasión.
Matthew Arnold
La envidia está dirigida a quienes están a nuestro lado, generalmente tratando de destruir lo mejor que hay en ellos. Es el sentimiento más despreciable que un hombre puede tener.
Paulo Coelho
Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a las oportunidades y a los avances.
Peter F. Drucker
Que tú estas aquí, que existe la vida y la identidad, que prosigue el poderoso drama y tú puedes contribuir con un verso.
Robin Williams
Lo que hay después de la muerte, vida es, no muerte.
Séneca
Saltos y espirales tan puros sin duda recorren eternamente el mundo, y no me quedaré despojada de belleza: el don de tu pequeña vida, tu olor a pasto mojado cuando duermes, azucenas, azucenas que no pueden compararse con tu carne.
Sylvia Plath
Los Padres nunca fueron jóvenes. Sólo estaban esperando a convertirse en Padres.
Terry Pratchett
La prevención de accidentes no debe ser considerada como una cuestión de legislación, sino como un deber ante los seres humanos, y como una razón de sentido económico.
Werner von Siemens