El temor es la madre de la moralidad.
Friedrich Nietzsche
Del seno de la pobreza es de donde por lo común salen la ciencia, el ingenio y los talentos. Homero, poeta inmortal de la Grecia, hizo inmortales a aquellos héroes famosos cuyos nombres, a no ser por él, estarían sepultados en un eterno olvido. Virgilio, Horacio, Erasmo, nacieron en la oscuridad.
Barón de Holbach
Me hubiera gustado ponerle de nombre a una de mis hijas MaryJuana.
Bob Marley
Nos odian porque nos temen, y nos temen porque nos saben irreductibles.
Jaime Guzmán
Tu nunca has sentido la amargura de regresar a casa solo.
Jason Lee
Quien muere de hambre es víctima de un asesinato.
Jean Ziegler
Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderaran de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.
Jiddu Krishnamurti
Nadie jamás ha intentado la paz... Nosotros lo estamos vendiendo como jabón.
John Lennon
Ningún acontecimiento erótico existe aislado, para ser experimentado sólo una vez y luego olvidado. Lo erótico existe sólo en la memoria: recordado, reimaginado, revivido una y otra vez en un presente incesante.
Joyce Carol Oates
Contrariamente al europeo clásico, el negroafricano no se distingue del objeto, no lo mantiene a distancia, no lo mira, no lo analiza. Lo toca, lo palpa, lo huele.
Léopold Sédar Senghor
Hay una falsa percepcion de muchos politicos de creer que nuestras sociedades funcionan solo con el autoritarismo, que el desarrollo es el crecimiento económico de una élite y que la democracia es imcompatible con el mercado.
Luis Zapata B.
En lo que nunca he cambiado de manera de pensar es en mi apoyo a la U. Soy hincha de Universitario desde que tengo uso de razón. Soy hincha hasta la muerte.
Mario Vargas Llosa
El alma no tiene sentido, un ser infinito en sí no puede reconocer otro que le sea igual a su lado. Dios no puede reconocer el alma.
Mijaíl Bakunin
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
Proverbio Árabe
Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos.
Ray Bradbury
Llevaba un vestido anticuado muy ligero de color azafrán. Y esto era mil veces peor que no haber llevado nada absolutamente.
Yevgueni Zamiatin