Soportamos más fácilmente la mala conciencia que la mala reputación.
Friedrich Nietzsche
Cuando los hombres inventan irse de repente, cuando pasan sin aviso de la adoración al desapego, es cuando ven a su mujer más crecida de lo que soportan.
Ángeles Mastretta
Un huéspedjovial no es peso para nadie.
Anónimo
No te preocupes, Alan, al menos estarás cerca de un gran equipo.
Bill Shankly
Hemos dicho que todos los argumentos acerca de la existencia se fundan en la relación causa-efecto, que nuestro conocimiento de esa relación se deriva totalmente de la experiencia y que todas nuestras conclusiones experimentales se dan a partir del supuesto de que el futuro será como ha sido el pasado.
David Hume
Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.
Eduardo Galeano
Debo, luego soy.
Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia.
Enrique Ernesto Febbraro
Hay en el corazón humano ciertas semillas de probidad que el bien público las desarrolla, el amor a la patria las fertiliza, y las hace fructificar la ocasión de coyuntura de mirar por su adelantamiento y felicidad.
Eugenio Espejo
La historia no conoce de descansos y mesetas.
Henry Kissinger
Lo mejor de mi naturaleza se revela en el juego, y el juego es sagrado.
Karen Blixen
Nunca hay suficientes Te Amo.
Lenny Bruce
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon.
Pablo Picasso
..., no hay más gobierno en esta vida, ni Estado ni religión, que las temporales. y tampoco habrá enseñanza de ninguna doctrina que sea legal para los súbditos, si el gobernador del Estado y de la religión, prohíbe que se enseñe.
Thomas Hobbes
El hombre ocioso sólo se ocupa en matar el tiempo, sin ver que el tiempo es quien nos mata.
Voltaire
El único bien que no puede sernos escamoteado es el placer de haber hecho una buena acción.
William Shakespeare