Yo miro en torno mío y empieza mi náusea: palabras como más allá, juicio final, inmortalidad, alma, ya no queda una palabra de lo que otro tiempo se llamó verdad.
Friedrich Nietzsche
Los inversores y los empleados están en la misma posición, pero a veces el empleado es más importante, porque va a estar allí mucho tiempo, mientras que el inversor suele entrar y salir a su antojo con el fin de obtener un beneficio.
Akio Morita
No tengo religión, soy lo que soy, soy un hombre rasta, entonces esto no es religión, esto es vida.
Bob Marley
Me han acusado de defensor del Alma. No fui yo sino Dios mismo quien la defendió.
Carl Gustav Jung
La ambición es implacable. Cualquier mérito que no puede utilizar lo considera despreciable.
Eleanor Roosevelt
La felicidad siempre prende de un hilo. Por que si es verídica, cualquiera trota a apoderarse de ella.
Gleb Gusev
Que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes. Las heridas incurables que recibe el corazón son la contraprestación natural que las personas tienen que pagar al mundo por su independencia.
Haruki Murakami
Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos.
Hermann Hesse
En mi tercer año de edad, vi tal luz que mi alma se sintió estremecida, pero debido a mi corta edad, no pude decir nada.
Hildegarda de Bingen
El fútbol es la religión diseñada en el siglo XX más extendida del planeta.
Manuel Vázquez Montalbán
¿Qué ocurre cuando nuestros sueños se hacen realidad? ¿Cuándo se ha conseguido aquello por lo que se luchaba? ¿Cómo se vive cuando el enemigo ha desaparecido y ahora lo que tenemos ante nosotros somos nosotros mismos?
Nadine Gordimer
El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.
Paul Valéry
Ama. Porque serás el primero en beneficiarte de ello. El mundo a tu alrededor te recompensará, aunque en un primer momento pienses: "No entienden mi amor." El amor no hay que entenderlo. Sólo hay que demostrarlo. Por tanto, lo que te reserva el futuro depende totalmente de tu capacidad de amar.
Paulo Coelho
La vida es una carretera con un solo sentido de marcha, no se puede revertir o volver, acelerar sería una locura.
Sergio Leone
En la vida todo es paradoja. Cuanto más desees la aprobación, más contundente será la negativa de los demás a aprobarte; cuanto menos te importe el que te aprueben o no, más aprobación conseguirás.
Wayne Dyer
La constante pérdida le hace depender de mí como la única cosa segura a que aferrarse, y si esto y fuera un poco más de lo que él calcula, se pone en un estado mental desastroso.
Zenobia Camprubí Aymar