... el cristianismo ha sido hasta ahora la máxima desgracia de la humanidad.
Friedrich Nietzsche
Ahora que estás lejos de mi, no sabes cuanto te extraño!!
Anónimo
Si el hombre comenzara por estudiarse a sí mismo, comprobaría cuán incapaz es de comprender otras cosas.
Blaise Pascal
El corazón respira apenas ante el milagro repentino de tu presencia. Los ojos quisieran guardar para siempre el color de incendio de tus ojos, el resplandor de tu mirada, el exacto volumen de tu cuerpo, y devorarte y envolverte y guardarte ajeno a todas las miradas.
César Moro
Una de las marcas más fundamentales del verdadero arrepentimiento es ver nuestros pecados como Dios los ve.
Charles Simeon
¿Qué es un héroe sin amor por la humanidad?
Doris Lessing
No he tenido maestro en el sentido ordinario. Mi padre me enseñó a manejar la porra en mi infancia. Desde entonces, he seleccionado una serie de tácticas de samuráis mayores en diversas provincias. También he pasado algún tiempo viajando por el campo, aprendiendo de las montañas y los ríos, a los que también considero como maestros.
Eiji Yoshikawa
En el Real Madrid tienen que jugar varios de los mejores jugadores del mundo, incluidos los españoles y hay que potenciar la cantera.
Florentino Pérez
España... es Irlanda con sol.
Ian Gibson
La sensibilidad es una riqueza cuyo dueño siempre desea compartir.
José Narosky
La acción económica en materia impositiva tenderá a lograr una equitativa distribución de las cargas fiscales en relación con la capacidad contributiva de la población, y a utilizar el impuesto como instrumento de gobierno al servicio de la Justicia Social y de la economía social del país.
Juan Domingo Perón
Alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina, por quien el día y la noche son para mí lo que quiera, y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu como leños perdidos que el mar anega o levanta libremente, con la libertad el amor, la única libertad que me exalta, la única libertad porque muero.
Luis Cernuda
¡Ay del hombre que cause envidia y no logre al mismo tiempo causar temor!
Manuel Tamayo y Baus
Hay dos cosas en un pintor: el ojo y la mente. Cada una de ellas ayuda a la otra.
Paul Cézanne
Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre.
Severo Catalina
El niño conoce instintivamente a su amigo y a su enemigo.
Walter Scott