Acompañado de sus dos animales simbólicos: el águila, que representa el orgullo, y la serpiente, la inteligencia.
Friedrich Nietzsche
Lo que dicen es cierto. En verdad los ricos son diferentes.
Adam Brody
Todo en mí se abre, se asombra; me late el corazón; una sobreabundancia de vida me sube a la garganta como un sollozo. Ya no sé nada; es una vehemencia sin recuerdos y sin arrugas.
André Gide
Al orne con el miedo nol sabe dulce cosa, non tiene voluntad clara, la vista temerosa, con miedo de la muerte la miel non es sabrosa todas cosas amargan en vida peligrosa.
Arcipreste de Hita
Sólo la fuerza puede cooperar. La debilidad sólo puede mendigar.
Dwight D. Eisenhower
¿Qué solitario corazón no incita la sirena falaz de lo imposible?
Emilio Ferrari
En el fondo, nadie sabe por qué ni lo que quiere. Si como se dice, la libertad es un misterio, la voluntad es un monstruo ciego.
Franz Tamayo
Hago fotos de lo que veo.
Juliette Binoche
Se que suena totalmente loco. Pero, como nadie es lo suficientemente loco para hacerlo, tendrás poca competencia.
Larry Page
Siento que callar es un pecado capital, en la capital del pecado me quieren decapitar.
Nach
Los enamoramientos están enormemente sobrevalorados. El enamoramiento se compone de un cuarenta y cinco por ciento de miedo a no ser aceptado, de otro cuarenta y cinco por ciento de esperanzas maníacas de que, en esta ocasión, semejante miedo será desmentido; y, finalmente, de un diez por ciento de una frágil confianza en las posibilidades del amor.
Peter Hoeg
Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos.
Porfirio Díaz
La persona que se permite cometer errores, se la llama creativa... Y a la que sabe con que errores quedarse, se la llama artista.
Scott Adams
El fascismo es totalitario incluso en el hecho de que trata de poner la rebelión de la naturaleza oprimida contra el dominio directamente al servicio de este último.
Theodor Adorno
Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor así como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.
Thomas Jefferson
La ley es la prescripción de la razón, ordenada al bien común, dada por aquel que tiene a su cargo el cuidado de la comunidad.
Tomás de Aquino