Y es que nada hay tan difícil como cerrar por amor la mano abierta y avergonzarse de su generosidad.
Friedrich Nietzsche
La causa real y determinante que ha hecho perder el poder a los hombres ha sido siempre el haber llegado a ser indignos de ejercerlo.
Alexis de Tocqueville
Su suerte cada marido labra con su proceder: todo lo estraga el soberbio, todo lo triunfa el cortés; el cuerdo obliga a ventura, el necio manda cruel, ruega el honrado, y, en fin, el marido hace mujer.
Antonio Hurtado de Mendoza
Yo vivo a pie de página, soy una breve nota o menos, una referencia inexplicable, consonantes las iniciales, ni una imagen que de una pista, sólo flota en hoja de papel a punto, ausencia de puntuación, y afuera la vorágine.
Armando Uribe Arce
El mejor gobierno no es aquel que hace más felices a los hombres, sino aquel que hace felices al mayor número de personas.
Charles Pinot Duclós
La educación física hace que la mujer aumente su estatura y vigor y enriquezca su sangre.
Emilia Pardo Bazán
La gente suele hablar de la frescura de la visión, de la intensidad de ver algo por primera vez, pero la intensidad de ver algo por última vez es, creo yo, superior. Lo visual es siempre el resultado de un encuentro irrepetible.
John Berger
Si tengo que ir al cine a ver una película a las 7 de la mañana, me levanto a las 4 para hacer mi rutina de gimnasia. Mi vida puede ser desordenada, pero nunca me falta el entrenamiento.
Madonna
Es tarde... Voy de prisa por la vida. Y mi risa es alegre, aunque no niego que llevo prisa.
Manuel Machado
No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita.
Mick Jagger
No he sufrido nunca una pena que una hora de lectura no me haya quitado.
Montesquieu
Las amaba sin piedad. Pues sabía ahora que la finitud, las particularidades mínimas, el torturado equilibrio entre la torpeza y la lucidez eran precisamente la virtud distintiva de estas criaturas, y que evitarles todo esto era aniquilarlas.
Olaf Stapledon
La primera obligación en la vida es ser tan artificial como se pueda. La segunda obligación hasta ahora no ha sido descubierta.
Oscar Wilde
¡Ay!, amor, veneno vil que viene en vaso dorado.
Pedro Calderón de la Barca
Es una de las más hermosas compensaciones de la vida, que ningún hombre pueda tratar de ayudar a otro sinceramente, sin ayudarse él mismo.
Ralph Waldo Emerson
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar.
Steve Jobs