La predicación de la castidad es una evidente provocación a la contranaturaleza.
Friedrich Nietzsche
¿Qué te importa, si en el mundo tu fama no se pregona, con la rústica corona del poeta popular? ¿Qué te importa? ¡Si has vivido cantando cual la cigarra, al son de humilde guitarra bajo el ombú colosal!
Bartolomé Mitre
Un hombre que podía mear de pie y sin ayuda era un hombre en condiciones de afrontar sus responsabilidades.
Carlos Ruiz Zafón
Siempre habrá una frontera donde hay mentes abiertas y manos dispuestas.
Charles Kettering
La novela tiene que ser la fotografía de los vicios y las virtudes de un pueblo, con la consiguiente moraleja correctiva para aquéllos y el homenaje de admiración para éstas.
Clorinda Matto de Turner
Y yo que no veía la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir... ¡Te amo! Desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así.
Fraco De Vita
Todo el aparato (colectivista) para difundir conocimientos: las escuelas y la prensa, la radio y el cine se usarán exclusivamente para propagar aquellas opiniones que, verdaderas o falsas, refuercen la creencia en la rectitud de las decisiones tomadas por la autoridad; se prohibirá toda la información que pueda engendrar dudas o vacilaciones.
Friedrich Hayek
El maestro más grande que conozco es el trabajo en sí.
James Cash Penney
Mira que las musas no aceptan excusas.
Joaquín Sabina
La experiencia es una tenue lámpara que sólo ilumina al que la lleva.
Louis-Ferdinand Céline
Dominarse a sí misma es la obra más difícil.
Louisa May Alcott
Las personas comunes y corrientes se sienten pertenecientes al mundo que los rodea, ya que el proceso educativo los ha transformado en adultos que se sienten espiritualmente ligados a su sociedad. Sin embargo, esto no ocurre con los individuos cuyas inclinaciones temperamentales no son aprovechables por su sociedad y que, en ocasiones, ni siquiera son tolerados por ella.
Margaret Mead
Un medio ambiente no puede existir fuera de la naturaleza, y así la agricultura deberá ser el fundamento para vivir. El retorno de toda la gente al campo para cultivar la tierra y crear aldeas de hombres verdaderos es el camino a seguir para la creación de ciudades ideales y naciones ideales.
Masanobu Fukuoka
Las demostraciones de la existencia y veracidad de Dios no hacen sino contestarla, afirmando la racionalidad del conocimiento, la posibilidad del conocimiento, la confianza postrera que hemos de tener.
René Descartes
La mejor medicina es un verdadero amigo.
William Temple
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.
Woody Allen