¡Luz, mi cruz; cruz, mi luz!
Friedrich Nietzsche
Cuando el reino es administrado con justicia y equidad, bastará su palabra para que le sea conferida la dignidad que merece; cuando el reino sea mal gobernado, y se produzca disturbios y sediciones, bastará su silencio para salvar su persona.
Confucio
No hay mejor alegría que la que mejor alegría difunde entre los demás.
Henry F. Hoar
Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
Jean-Jacques Rousseau
Los seres humanos tienen facultades más elevadas que los apetitos animales y, una vez se han hecho conscientes de ellas, no consideran como felicidad nada que no incluya su satisfacción.
John Stuart Mill
Cuando el hombre se planta y canta fuerte pa que sientan los sordos si es preciso, se hacen polvo las piedras en la frente y se enciende la sangre del sumiso.
José Larralde
Los vestidos de las mujeres no son mas que variaciones de la eterna lucha entre el deseo confesado de vestirse y el inconfesado de desnudarse.
Licurgo
Creo en la política transparente y fluida como el agua, de apariencia inocua y sencilla, pero capaz de horadar la piedra más dura.
María Eugenia Estenssoro
No es necesario sembrar las malas hierbas, se siembran ellas mismas bastante fácilmente.
Masanobu Fukuoka
Que eso no es un sombrero, que eso es el calor del secreto, que crece con cada palabra que echas al fuego, de tu de tu intimidad.
Paco Bello
Si no puedes convencerlos, confúndelos!
Rodrigo Mauregui
Escuela: lugar dónde los niños aprenden lo que es necesario saber para convertirse en maestro.
Sacha Guitry
Me encanta cómo puedes ser a la vez la persona más egoísta y la más generosa.
Vera Farmiga
Las leyes naturales del universo son tan precisas que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la Luna, y podemos medir el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.
Wernher von Braun
Me desesperaría si no existieses y no me estuvieses esperando aquí con el ansioso aliento de tus fugaces flores.
William Heinesen
¿Qué la píldora la pone histérica? Ella ya es una histérica. El Pentágono debería usar sus hormonas para una guerra química.
Woody Allen