Y en esa fugaz felicidad ebria que solo el que más sufre experimenta.
Friedrich Nietzsche
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué. En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué.
Albert Einstein
¿Qué es el espíritu? El principio inteligente del universo.
Allan Kardec
Síganme, no los voy a defraudar.
Carlos Menem
Solo recordamos lo que nunca sucedió
Carlos Ruiz Zafón
En absoluto hay que sentir más vergüenza ante los hombres que ante uno mismo ni hacer algún mal si nadie va a saberlo con más motivo que si van a saberlo todos los hombres, sino que uno debe sentir vergüenza especialmente ante uno mismo e inculcar este principio en el alma como para no hacer nada incoveniente.
Demócrito
Creo que es posible que la gente normal elija ser extraordinaria.
Elon Musk
Las quejas representan el placer del que sufre, pues si no gozara no gemiría.
Fiódor Dostoyevski
Si un gobierno cambia cada año, exige a una persona de mi posición tener que volver a familiarizarte constantemente. Es mucho más fácil hacer política común cuando tratas con una persona año tras año.
George W. Bush
Evita el criticismo a expensas de los demás.
Horace Mann
Los locos, cuando salen de un vicio, caen en el opuesto.
Horacio
Los gobiernos que han pretendido sofocar la voz libre de los pueblos, han muerto asfixiados apenas se ha hecho el silencio que apetecían.
José Enrique Rodó
Cuídate del hombre que se esfuerza mucho por aprender algo, lo aprende y no se siente más sabio que antes..., es alguien lleno de remordimientos asesinos contra la gente que es ignorante sin haber elegido el camino más difícil para serlo.
Kurt Vonnegut
Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.
Mahatma Gandhi
La conciencia es la brújula del hombre.
Vincent van Gogh
Todo es efímero como el arco iris.
Virginia Woolf