Los insectos no pican por maldad, sino para vivir. Es lo mismo que los críticos: quieren nuestra sangre, no nuestro dolor.
Friedrich Nietzsche
Llevar la realidad al arte, cuando en un principio la realidad era aquello que el arte debía representar, cambió la forma de entender el arte.
Arthur C. Danto
El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!
Bertolt Brecht
Hay filósofos y todo soltando estupideces que no aportan nada, incluso he llegado a oír a algún atontado que piensa que es Dios.
Fernando Trujillo Sanz
Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.
Ferran Adrià
Es una especie de obediencia muy agradable a los ojos de Dios no desear dispensas sin mucha necesidad.
Francisco de Sales
Es lo que tienen de bueno las palabras simples, que no saben engañar.
José Saramago
Me siento vagabunda de las letras. Quiero comer mi pan con el mendigo. Beber vino de todos. Tomar el sol tendida sobre la hierba húmeda.
María Elvira Lacaci
Yo en realidad nunca tengo un plan B. Creo que si uno tiene un plan B, significa que esta aceptando la posibilidad del fracaso.
Marina and the Diamonds
Usted no siempre gana sus batallas, pero es bueno saber que luchó.
Marjorie Holmes
Nada precisa de ser reformado tanto como las costumbres ajenas.
Mark Twain
Él lleva la semilla de la ruina en sí mismo.
Matthew Arnold
En ciertas mentes, la defensa del espíritu humano se identificaba francamente con la defensa de una nación en particular, concebida como la morada de todo el conocimiento. En otras, la injusticia social despertaba una fidelidad proletaria militante, la cual, si bien era cosmopolita en esencia, contaminaba con pasiones sectarias por igual a sus adalides y a sus enemigos.
Olaf Stapledon
Es adorable, genial. Fue muy amistosa. Fue simplemente como una madre para nosotros.
Paul McCartney
Un maestro realizado puede enviar oleadas de influencia espiritual hacia mucha gente. Sin embargo, puede estar en una cueva manteniendo un silencio total.
Ramana Maharshi
De modo que, en la naturaleza del hombre, encontramos tres causas principales de disensión. La primera es la competencia; en segundo lugar, la desconfianza; y en tercer lugar, la gloria.
Thomas Hobbes