Hay hombres tan arrogantes que no saben alabar a un gran hombre a quien admiran, sin representarlo como un eslabón o un sendero que conduce a ellos mismos.
Friedrich Nietzsche
El hombre ordinario sólo se cuida de pasar el tiempo; el hombre de talento, de emplearlo.
Arthur Schopenhauer
Los adultos son simplemente niños obsoletos.
Dr. Seuss
No es una lucha, es más bien el camino de una afirmación individual. Yo siento y vivo a través de la literatura.
Gao Xingjian
Sólo hay un modo de hacer dinero escribiendo: casarse con la hija de tu editor.
George Orwell
Todo lo que es cierto para un individuo en relación con los restantes que forman parte de la sociedad a la cual él pertenece, es igualmente verdad para cada pueblo con respecto a la humanidad.
Giuseppe Mazzini
Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.
Juan de la Cruz
¡La dictadura del proletariado! Palabras que hasta la fecha sonaban en latín para las masas. Merced a la propagación del sistema de de los Soviets por todo el mundo, este latín se ha traducido a todas las lenguas modernas; las masas obreras han dado con la forma práctica de la dictadura.
Lenin
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo.
Ludwig van Beethoven
Pero repare usted en esos que hacen profesión de matones, y verá que para llegar a ser buenos duelistas han empezado por ser grandísimos tunos, y que si buscan el honor provocando a la gente y dando o recibiendo estocadas, es porque de otro modo no lo pueden hallar.
Manuel Tamayo y Baus
Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.
Michael Jackson
El matrimonio es una cadena a la cual no se debe ligar a nadie violentamente.
Molière
No hay alma, por poco noble que sea, que permanezca tan aferrada a los objetos de los sentidos que, a veces, no se aparte de ellos para desear un bien mayor.
René Descartes
Realidad siempre deberá ir entre comillas.
Richard Buckminster Fuller
No hay nada sin separación.
Vinicius de Moraes
Una buena conciencia vale mil espadas.
William Shakespeare