Ciertos hombres nacen póstumos.
Friedrich Nietzsche
David tiró por tierra a Goliat con la honda y una piedra; así Cristo con la honda de la humanidad y la piedra de la Pasión venció al diablo.
Antonio de Padua
A su edad, aparentemente, lo que uno hacía era corretear en bicicleta, fantasear y observar el mundo, a la espera de que el mundo empezase a observarlo a uno.
Carlos Ruiz Zafón
Siempre que el cristianismo suscita mis dudas, una adversidad dolorosa ocupa el lugar del fasto escéptico y de los armas embriagadores. Me impide respirar. Huele a viejo. Me sofoco.
Emil Cioran
Eres hermosa, dijo sin grandilocuencia. Eso es lo de menos, replicó cortésmente.
Emmanuelle Arsan
Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo.
John Churton Collins
Trabaja para ser una persona humilde.
John Templeton
Dulce me eres, linda morena, como me es dulce de primavera naciente aurora.
Juan Valera
La principal causa de la destrucción del medio ambiente es la pobreza. La gente que muere de hambre no puede preocuparse por la contaminación. Se preocupa por la comida.
Michael Crichton
Al final es un juego, lo hemos pervertido, lo hemos convertido en parte en un negocio que todos vivimos de él. Y muchísima gente vive de él.
Pep Guardiola
Creo que justamente la obra se hace obra cuando uno es auténtico y existe una armonía entre lo que sientes y lo que haces.
Pérez Celis
Cuando el A. C. Milán juega, no hay un objetivo principal.
Robinho
No me preparo para la muerte, conozco el principio de las cosas, el fin es una superficie por la que viaja el invasor de mi sombra. Yo no conozco las sombras.
Salvatore Quasimodo
La amistad es poderosa cuando no es por interés.
Santiago Posteguillo
Mikael estaba convencido de que no se trataba de amor; por lo menos, no de ese amor tradicional que te lleva a compartir una vivienda, la hipoteca, el árbol de Navidad y los niños.
Stieg Larsson
El sabio deberá de considerar que no solamente él sufre, sufren todas las criaturas del mundo.
Vardhama