Aspiras a las libres alturas; tu alma anhela alcanzar el mundo de las estrellas. Más también tus malos instintos ansían la libertad.
Friedrich Nietzsche
Existen tres clases de inteligencia: la inteligencia humana, la inteligencia animal y la inteligencia militar.
Aldous Huxley
Muchas veces, en muchos casos, es una gran piedad no dar esperanzas.
Amado Nervo
Mal hablar no se puede colorar con elocuencia ninguna.
Cristóbal de Castillejo
Para ser un gran hombre es necesario haber hecho grandes cosas, pero no es suficiente haber hecho grandes cosas para ser un gran hombre.
Daniel Stern
Yo sé que te aliviará, la pena.
Fito Páez
Poco a poco he descubierto el secreto de mi arte. Se trata de la meditación sobre la naturaleza, en la expresión de un sueño que siempre está inspirado en la realidad.
Henri Matisse
La vida humana se parece a un camino cuya salida es un precipicio horroroso; nos advierten de ello desde los primeros pasos; pero el decreto está ya pronunciado: es preciso adelantar siempre sin poder retroceder.
Jacques-Bénigne Bossuet
Y cuándo es necesario matar Cuando está muerto lo que aún está vivo.
José Saramago
Hablo entre otros del que se las apaña para ser nombrado por mi como ¡HIJO DE PUTA EN ESPAÑA!
Kase.O
Tener una relación con Jesucristo va más allá del conocer los hechos históricos acerca de él pero está arraigada en los hechos históricos acerca de él. Creo en Jesús sobre la base de la evidencia histórica pero mi relación con Jesús va más allá de la evidencia. Tengo que poner mi confianza en él y caminar con él día tras día.
Lee Strobel
Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
Michael Jackson
El infierno vivido y habitado hace legítimo y deseable un mundo donde se trate de evitar el retorno de aquello que, de cerca o de lejos, pueda parecérsele.
Michel Onfray
Quien se para a llorar, quien se lamenta contra la piedra hostil del desaliento, quien se pone a otra cosa que no sea el combate, no será un vencedor, será un vencido lento.
Miguel Hernández
Durante los primeros doce meses de la vida de un hijo le enseñamos a andar y hablar, y durante los siguientes doce años le enseñamos a estar sentado y a callar.
Phyllis Diller
En el fondo, si no me sintiera morir, me podría creer ya muerto.
Samuel Beckett