Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder.
Friedrich Nietzsche
La vida ordinaria no me interesa. Sólo busco los momentos altos. Estoy de acuerdo con los surrealistas, en la búsqueda de lo maravilloso.
Anaïs Nin
Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.
Bill Gates
¡Quien crea que he muerto está equivocado a mi me han raptado los monos del zoológico!
Celia Cruz
Hay que estar orgulloso de cumplir años y llegar bien, con salud.
Chenoa
Si pintaras lo que tienes en el corazón lo podrías colgar en un museo.
Chuck Palahniuk
Aprendí a considerar más el aspecto brillante de mi situación que lo que me faltaba, y este recurso, a veces, me proporcionó tan inefable consuelo, que apenas puedo expresarlo.
Daniel Defoe
Y entonces vamos, así en la vida con los restos del corazón y no queremos que se nos note que nos falta un poquito de amor.
Fito Páez
En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Jacinto Benavente
La luna en el mar riela, en la lona gime el viento, y alza en blando movimiento olas de plata y azul...
José de Espronceda
¿Qué pasará amor si mis pies a seguir tu huella se afanan y mis manos en perseguir hojas al viento, si convierto atormentadas nubes en llovizna y desquebrajadas olas en manso huracán, si mi voz repite que te amo en la penumbra, y tus besos es lo único que quiero?
Lina Zerón
La literatura es el arte de derribar paradigmas.
Marcelo Birmajer
¿No sería infinitamente más sencillo, en una acción tan absolutamente indiferente a la sociedad, tan conforme con Dios, y más útil a la naturaleza de lo que pueda creerse, que se dejara a cada cual obrar a su antojo?
Marqués de Sade
La inspiración existe, pero tiene que encontrarse trabajando.
Pablo Picasso
Visita a L'Aquila (zona del último terremoto): Ayer ha estado Berlusconi pero no me lo han advertido. Si venía yo también, había otro terremoto, con movimientos realmente...
Roberto Benigni
Porque el hombre es trascendencia, jamás podrá imaginar un paraíso. El paraíso es el reposo, la trascendencia negada, un estado de cosas ya dado, sin posible superación.
Simone de Beauvoir