He aprendido a caminar; desde entonces me dejo correr.
Friedrich Nietzsche
Y no hay cosa como dejar a quien lidia con su misma sinrazón; pues si ella misma le guía al error, en dando en él es fuerza quedar vencida; porque no hay con el que a oscuras por un mal paso camina, para que vea su engaño, mejor luz que la caída.
Agustín Moreto
La violencia no es fuerza sino debilidad, nunca podrá crear cosa alguna, solamente la destruirá.
Benedetto Croce
La postura apropiada es cuestión de una organización interior efectiva del cuerpo.
Bruce Lee
El azar es únicamente la manera de pasar de un estado de orden a otro.
Deepak Chopra
Porque es incomprensible la afirmación de la existencia absoluta de los seres que no piensan, prescindiendo totalmente de que puedan ser percibidos. Su existir consiste en esto, en que se los perciba; y no se los concibe en modo alguno fuera de la mente o ser pensante que pueda tener percepción de los mismos.
George Berkeley
La pura verdad sobre la guerra es más simple: la burguesía española vio la ocasión de aplastar el movimiento obrero y la aprovechó, con ayuda de los nazis y de las fuerzas reaccionarias del mundo entero. Dudo que algo distinto pueda sacarse en claro jamás.
George Orwell
Invito a todos a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria.
Hugo Chávez
La sensibilidad es una riqueza cuyo dueño siempre desea compartir.
José Narosky
A nadie le gusta jugar al ajedrez mientras cae por un abismo.
Madame de Staël
El viento le sacudía la ropa y tiraba de él hacia el vacío. Pegó la mejilla contra la roca saliente y utilizó las grietas para agarrarse a la pared, luchando por vencer el miedo.
Michael Crichton
Cuanto más analizamos a la gente, más se desvanece la razón de todo análisis. Tarde o temprano se llega a esa espantosa cosa universal a la que llamamos naturaleza humana.
Oscar Wilde
En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, no hubo más que terror, guerras, matanzas. Pero surgieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? El reloj de cuco.
Peter James
Leyendo todos aquellos nombres, sumando tantos esfuerzos intelectuales, en todos los campos, uno no podía dejar de pensar que entre esos miles de hipótesis, una al menos tenía que ser justa, y que en todas ellas había sin duda un grano de verdad; la realidad no podía ser enteramente distinta.
Stanisław Lem
Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra trabas a su voluntad.
Thomas Hobbes
No vaya a ir demasiado lejos en el culto a la muerte, demasiado lejos en la devoción por un hecho tan sencillo, sin el cual, por otra parte, no habría arquitectura, ni pintura, ni escultura, ni música, ni siquiera poesía.
Thomas Mann