La libertad es algo que se tiene y no se tiene a la vez, que se quiere, que se conquista.
Friedrich Nietzsche
Simplemente intento comprender. Nadie puede pedir perdón por la historia. Ésta es la que es y somos hijos de ella. En cualquier caso, deberían recordar otra cosa: España se fue hace 200 años de América, así que desde entonces lo han hecho solos. No podemos darnos con el látigo todo el tiempo.
Arturo Pérez-Reverte
Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar.
Carlos Castaneda
El peregrino que ansía refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.
Helena Blavatsky
En la imaginación humana, los eventos producen los efectos del tiempo.
James Fenimore Cooper
Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.
Jesús Gil y Gil
Tal vez mantenga diferenciadas ambas personalidades hasta el extremo de reservar un lugar aislado para que el acechador disfrute con sus fantasías y admire sus recuerdos.
Kathy Reichs
Todo cuanto un artista escupe es arte.
Kurt Schwitters
Me gustaría ver a los judíos argentinos repudiando lo que hizo su gobierno.
Luis D'Elía
Yo creo que el mundo no es otra cosa que un gran hospital de locos que se comprenden y que se despedazan, comprendiéndose, y que sólo se encierran en hospitales más pequeños a los locos a quienes no comprende nadie... o acaso, acaso, llame el mundo locos a los que tienen razón.
Manuel Fernández y González
Confiesa el delito el que huye del juicio.
Séneca
La deuda es la peor pobreza.
Thomas Fuller
¿Cree usted en brujas?
Tilda Swinton
Triunfé porque creyeron en mí.
Ulysses S. Grant
A menos que haya una revolución universal en la esfera de la conciencia del hombre, nada mejorará nuestra existencia humana, y la catástrofe a la que se encamina este mundo será ineludible.
Václav Havel
En las tardías flores del cerezo duda la primavera que termina.
Yosa Buson