Símbolos son todos los nombres del bien y del mal; no expresan, tan sólo insinúan.
Friedrich Nietzsche
Mi vida se centra en esto: en la búsqueda de la mayor cantidad de momentos en los que estar bien conmigo misma. De placer. De estar con los amigos, la familia, ver una buena película o una exposición de pintura. De viajar...
Ana Belén
Escribo mis novelas como diarios, las voy improvisando página a página y voy metiendo hechos que me suceden, cosas que me inspiran.
César Aira
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Eduardo Duhalde
Hay reproches que alaban, y alabanzas que reprochan.
François de La Rochefoucauld
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
Mis éxitos y mis fracasos, lo bueno y lo malo que he experimentado, todo me ha demostrado que este mundo, tanto físico como moral, el bien sale siempre del mal, igual que el mal del bien.
Giacomo Casanova
El pueblo informado no es una opción para los gobiernos, pues conocerían sus derechos y los errores de los gobernantes.
H.L. Weniger
¿La envidia, el odio, la lujuria, todas esas pasiones han sido arrojadas del alma para que ésta no sea sino una pieza de hielo?
Henry Moore
Yo cometí el delito de inventarte una estrella, y fue tuyo el pecado de ofrecerme una rosa.
José Ángel Buesa
Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.
Keisuke Matsumoto
Lo más admirable de las democracias es la facilidad con la que cualquier persona puede pasar de la crónica policial a la crónica social.
Mário Quintana
Lo abrazas todo, no siendo ni uno ni todo.
Proclo
¿Cómo yo escondo la luz de mis ojos cuando te miro sin que tu lo sepas? Ando de puntillas.
Roque Valero
Pide el beneficio el que a la memoria lo trae.
Séneca
El servicio público tiene la obligación de proporcionar ciertos tipos de bienes y servicios por el simple hecho de que son de interés público.
Tony Judt