Artículo cuarto. - La predicación de la castidad es una incitación publica a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto de impuro es el autentico pecado contra el espíritu santo de la vida.
Friedrich Nietzsche
Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores.
Benjamin Disraeli
El mejor sistema filosófico de todos es el de Jesucristo: el sistema de la benevolencia.
Carlo Dossi
La independencia no es una palabra que deba exorcizarse, sino una condición indispensable para la existencia de hombres y mujeres realmente liberados, es decir, dueños de todos los medios materiales que hacen posible la transformación radical de la sociedad.
Frantz Fanon
En el Nuevo Testamento hay únicamente instintos malos, no existe siquiera valor para ellos. Todo en él es cobardía, todo es cerrar los ojos y engañarse a sí mismo.
El pensamiento, el deseo es ser campeón del mundo, lo del quinto partido, cuartos de final no existe en mi mente, sólo ser campeón.
Hugo Sánchez
¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.
Ingrid Bergman
... en Todos los nombres hay una sola persona que tiene nombre y se llama José, no porque sea mi alter ego, yo buscaba un nombre insignificante y la verdad es que el más insignificante que encontré fue el mío.
José Saramago
No puede haber tal cosa como un gobierno limitado, porque no hay ninguna forma de control sobre una entidad que, en principio, goza del monopolio del poder.
Joseph Sobran
Fue el fuego de las bombas el que quemó mi cuerpo. Fue la habilidad de los doctores la que curó mi piel. Pero fue necesario el poder del amor de Dios para sanar mi corazón.
Kim Phuc
Creo que la censura hace que la gente examine mejor las cosas.
Mike Dirnt
Pintar la naturaleza no es copiar un objeto, es la realización de una sensación.
Paul Cézanne
Cada uno de los cinco sentidos es filósofo.
Ramon Llull
Todos los pueblos hostiles a la familia han terminado, tarde o temprano, por un empobrecimiento del alma.
Von Keyserling
Habla irónicamente sin sonreír. Sonríe sin hablar.
Walter Serner
Una película que no es capaz de provocar la emoción no es una película.
Xavier Dolan