Casi todo político tiene tanta necesidad, en determinadas circunstancias, de un hombre honesto, que, cual si fuera un lobo hambriento, irrumpe en el redil; mas no para devorar el cordero robado, sino para ocultarse tras su lanoso lomo.
Friedrich Nietzsche
-Sobre Bridlington, Yorkshire del Este- Puedo llevar lienzos enormes, nunca me encuentro con nadie. Puedo pintar con total tranquilidad. Disfruto mucho de este pequeño rincón de Inglaterra.
David Hockney
No vinimos a este mundo para ver pasar las liebres.
Doménico Cieri Estrada
Quien te alaba con lo que non es en ti, sabe que quiere levar lo que as de ti.
Don Juan Manuel
¿Te imaginas quizá que llevo otra careta y que esto... esto... mi cara es una máscara?
Gastón Leroux
Sobre el instante en que se decide el destino interior de un hombre siempre se expande una oscuridad, como sobre un misterio sagrado.
Hermann Hesse
La vida del mundo es la paz de nuestra alma, sin una cerca de la otra es la misma muerte de nuestro propio ser que recoge lo que no hemos vivido hasta que nos damos cuenta lo demasiado tarde que ahora es.
Kurt Cobain
El corazón no es el lugar adecuado para el odio.
Laura Esquivel
Las bacterias se reproducen en los restos humanos y de otros animales, hierbas y árboles prosperan sobre los nutrientes que liberan la actividad de las bacterias. Los insectos atacan a los árboles, la rana come los insectos. Animales, plantas, microorganismos... Todos son parte del ciclo de la vida. Manteniendo un equilibrio adecuado, éstos viven una existencia regulada por la naturaleza.
Masanobu Fukuoka
Y los hombres han abierto sobre el cuerpo de la tierra cicatrices de países y ciudades de meta.
Miguel Cantilo
¿Qué pasará conmigo si te esfumas? ¿Quién volverá a usar mis pantalones? ¿Quién limpiará mis discos y mi corazón?
Miguel Mateos
Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá... Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles.
Romário
En las leyes de la naturaleza la consecuencia es la muerte, sin lamento comunitario.
Rubén Blades
En estos tiempos saber diferenciar entre quién te sigue por interés y quién te defiende por lealtad es esencial.
Santiago Posteguillo
No hay cosa por fácil que sea que no la haga difícil la mala gana.
Terencio
No se puede guiar a los hombres como a un rebaño de ovejas, y esto Lenin, a pesarde ser una persona inteligente, no lo comprendió. El objetivo de la revolución es liberar a los hombres. Pero Lenin decía: Antes os dirigian de modo estúpido, yo lo haré de modo inteligente.
Vasili Grossman