Guerra a muerte contra el vicio: el vicio es el cristianismo.
Friedrich Nietzsche
Las nociones convencionales de un enamorado no pueden ser ciertas siempre.
Charles Dickens
No debemos olvidar, que el anarquismo no es para los ineptos del esfuerzo. No se nace anarquista, si no que se hace tal por razonamiento, por observación, por análisis y por sensibilidad, siempre es necesario el esfuerzo.
Émile Armand
Es al ser vencido que uno se vuelve cristiano.
Ernest Hemingway
Silben, griten, rómpanme la cara, ¿Y luego?, ¿Luego qué? Una vez más diré que son ustedes unos imbéciles. En tres meses, mis amigos y yo les venderemos nuestros cuadros por algunos francos.
Francis Picabia
Sólo sirve el alma haciendo cuerpo y el cuerpo haciendo alma.
Hanni Ossott
La revolución es una obra política. Es una realización concreta. Lejos de las muchedumbres que la hacen, nadie puede servirla eficaz y válidamente. La labor revolucionaria no puede ser aislada, individual, dispersa. Los intelectuales de verdadera filiación revolucionaria no tienen más remedio que aceptar un puesto en una acción colectiva.
José Carlos Mariátegui
¿Quiere dar un salto de fe? ¿O convertirse en un viejo lleno de remordimientos esperando morir solo?
Ken Watanabe
El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.
Napoleón Bonaparte
El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido (entre risas). Excepto contigo, Meg.
Noel Gallagher
Capacidad experimental, honestidad en la publicación de los resultados e inteligencia para interpretarlos.
Richard Feynman
Elegir es criticar y criticar es definir, a priori, en los términos más generales que es posible, la naturaleza esencial de lo que se trata de tal manera que es esta definición a priori la circunstancia, providencial puede decirse, a partir de la cual esa crítica es posible.
Salvador Elizondo
Son múltiples los usos para las incontables oportunidades que depara la vidamoderna de mirar, con distancia, por el medio de la fotografía, el dolor de otras personas.
Susan Sontag
Demasiado para lo que es, demasiado poco para lo que podría haber sido.
Wolfgang Amadeus Mozart
Cuando un Samurái está constantemente dispuesto a morir, ha alcanzado la maestría de la Vía y puede dedicar, sin cesar, la vida entera al servicio de su señor.
Yamamoto Tsunetomo
Un fuego moribundo. Pero súbitamente la cacerola se pone a hervir.
Yosa Buson