Vuestra virtud es vuestro propio ser, y no nada ajeno a vosotros; es piel y disfraz.
Friedrich Nietzsche
Con cuidado iré para no pisar las flores de tu libertad.
Alejandro Sanz
Mi consejo es: Sal fuera, a los prados, a la naturaleza y al sol. Sal fuera y trata de reencontrar la felicidad en ti misma; piensa en todas las cosas bellas que hay dentro de ti y a tu alrededor, y sé feliz.
Ana Frank
Cuando en Atenas se cometía algún crimen cuyo autor no pudiese ser descubierto, la ley ordenaba que se considerara culpable, sin otra prueba, al más ocioso de todos los ciudadanos y que se le castigara en consecuencia.
Anónimo
En un mar de insinuaciones nos perdemos en comas bulliciosas comas que evaden nieblas frente a tu firme deseo, desvestir transparencias.
Carmen Naranjo
Evito lo cómodo por miedo a repetirme.
Chenoa
No puedo amarte menos de lo que te amo.
Edith Wharton
La unión hace la fuerza.
Esopo
No contemos el dinero ganado; ya hemos perdido bastante tiempo ganándolo.
George Bernard Shaw
Morgan conservaba más coraje que maduro consejo.
Henry Morgan
De una patria, como de una madre, nacen hombres.
José Martí
Todas las filosofías cínicas han hecho su entrada en la sociedad arropándose con los guiñapos de la franqueza.
José Ortega y Gasset
Todos mis compatriotas tienen la esperanza de que puedo ganar esta pelea. Si gano a Morales, será un gran honor para mí regresar a Filipinas con la victoria. Quiero mucho a mi pais, será bueno para mi pais y para mis fans.
Manny Pacquiao
Una cosa es posicionarse en contra DEL FENÓMENO de la inmigración sin control de ninguna clase, y otra, acometer a un semejante. Los inmigrantes no tiene la culpa de nada. Ellos, como nosotros, son las víctimas de este sistema y de las mafias que juegan con sus ahorros, sus esperanzas y sus vidas para forrarse a cuenta del dolor ajeno.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez
Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, saltó solo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fue la luz del día, arrasamos los bosques también vi como ardían los nidos en los postes.
Roberto Iniesta
¿Y qué son? ¿Qué son los fríos? Sonrió sombríamente. Bebedores de sangre -replicó con voz estremecedora-. Tu gente los llama vampiros.
Stephenie Meyer