Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos.
Friedrich Nietzsche
Nace la aurora resplandeciente, clara mañana, bello rosal, brilla la estrella, canta la fuente, ríe la vida, porque tú estás.
Alfredo Le Pera
En algunos de mis sueños, ser valiente es tú papel.
Amaia Montero
No soy un completo idiota. He perdido la cabeza.
Anónimo
Haber aprendido y no retenido no es ciencia.
Dante Alighieri
Las uvas están verdes.
Esopo
Nada me queda, de todas mis cosas, sino el honor y la vida que se ha salvado. -Tras la derrota de Pavía-
Francisco I
Al hombre que sabe lo que es devoción sincera, que se consume al servicio de una causa digna, al que, en el mejor de los casos, conoce finalmente el logro supremo del triunfo y, en el peor, si falla cuando mayor es su osadía, sabe que su lugar nunca estará entre esas almas tímidas y frías que jamás conocen la victoria ni la derrota.
Jack Canfield
La prueba más convincente de la conversión del calor en trabajo se ha derivado de mis experimentos con el motor electromagnético, una máquina compuesta de imanes y barras de hierro puesta en marcha por una batería eléctrica.
James Prescott Joule
Una parte esencial para conseguir tener éxito es tener creencias que le permitan alcanzarlo. Creencias poderosas no le garantizarán tener éxito siempre, pero le mantendrán lleno de recursos y le harán capaz de obtener el éxito al final.
John Grinder
Como todos, pierdo mucho más que lo que gano. Entonces esa identificación del ganador de turno con los valores es una trampa, una gran trampa porque se venden valores a través de alguien que acaba de ganar. Entonces el que escucha está tironeado por dos extremos: un extremo son los valores, y el otro extremo es el triunfo. La confusión que genera es que el destinatario del mensaje cree que si aplica determinados valores va a tener éxito, y eso no es cierto, ni es conveniente ni aconsejable.
Marcelo Bielsa
Una mujer que dice su verdadera edad es como un comprador confiando su precio final a un distribuidor de alfombras armenio.
Mignon McLaughlin
Me va poniendo espuelas el deseo...
Miguel de Cervantes
Es en el cerebro donde todo tiene lugar.
Oscar Wilde
Ha extraviado a más mujeres la humildad que la soberbia.
Paul Johann Ludwig von Heyse
Los tenores de ópera parecen algo más que tenores de ópera, pero no son más que tenores de ópera.
Ramón Gómez de la Serna