El cristianismo es una rebelión de todo lo que se-arrastra-por-el-suelo contra lo que tiene altura: el evangelio de los viles envilece...
Friedrich Nietzsche
Entre dos amigos, sólo uno de ellos es amigo del otro.
Anónimo
La deuda de los consumidores es la sangre de nuestra economía.
David Graeber
Vamos, la India no está tan mal como todo eso -dijo una voz agradable-. El otro lado del mundo, si usted quiere, pero la luna sigue siendo la misma.
Edward Morgan Forster
(¿Cómo describes tu música?) Es muy honesta, tiene mucho corazón, mucha alma. En cuestión del sonido tiene mucha influencia de la música que yo crecí escuchando, el blues, el jazz, es muy de raíz, por eso digo que tiene un sonido muy vintage, porque me gusta mucho la música de los años 20s hasta los 60s.
Gaby Moreno
La Biblia contiene seis admoniciones para los homosexuales y sesenta y dos para los heterosexuales. Esto no significa que Dios no ame a los heterosexuales. Es sólo que necesitan una mayor supervisión.
Henry Miller
Tara no es una diosa a la que haya que adorar. Tara es la Tierra. Tara somos nosotros, todos nosotros.
Laura Gallego García
Los líderes más admirados y más populares en el mundo son aquellos que enfrentan heroicamente a los enemigos de un mayor grupo de personas.
Lucas Leys
Los radicales somos así; no siempre estamos de acuerdo, y cuando no lo estamos ponemos en nuestras luchas internas el mismo entusiasmo que ponemos con el adversario. Pero cuando se aproxima la lucha contra el adversario común, sabemos olvidar. Sabemos que ante todo somos radicales y patriotas.
Marcelo T. de Alvear
Las personas de familia contradicen a otros. Las personas sabias se contradicen a sí mismas.
Oscar Wilde
Las crueldades y los obstáculos de este planeta, que cambia velozmente, no cederán ante dogmas obsoletos y consignas agotadas.
Robert Kennedy
La paz mundial no puede salvaguardarse sin unos esfuerzos creadores equiparables a los peligros que la amenazan.
Robert Schuman
Amor de lontananzas, pesadumbre desasosiegos y quimeras locas has sembrado en mi alma, Primavera. ¡Cuándo será que pongas en mi pecho el amor, el viejo grano, sal de la vida y alma de las cosas!
Rufino Blanco Fombona
Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo.
Samuel L. Jackson
La esperanza es como el sol, a medida que nos acercamos, arroja la sombra de nuestra carga detrás de nosotros.
Samuel Smiles
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen