Casi todos los genios conocen como una fase de su desarrollo la existencia de un sentimiento de odio, de venganza y de rebelión contra todo lo que existe, contra todo lo que no está haciéndose.
Friedrich Nietzsche
El lenguaje es el gran instrumento de la ambición humana.
Adam Smith
Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza.
Albert Einstein
Duda que sean fuego las estrellas. Duda que el sol se mueva. Duda de la verdad sea mentira. Pero no dudes jamás de que te amo.
Amy Harmon
Lo nacional es lo universal visto por nosotros.
Arturo Jauretche
Si el hombre alcanzara la mitad de los deseos que tiene, redoblaría sus inquietudes.
Benjamin Franklin
Motivación es movernos juntos para mutuo beneficio.
John C. Maxwell
Canto de insectos. Un hoyo en la muralla ayer desapercibido.
Kobayashi Issa
Es un honor representar a tu país, no importa de donde seas.
Kobe Bryant
Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma.
Marcel Proust
De la chimenea de tu casa, una por una van brotando las estrellitas...
Mário Quintana
El concepto del derecho que no corresponde a un deber es un derecho burgués, detrás del cual se esconde alguna alimaña de clase.
Nikolái Berdiáyev
La comunidad de símbolos, sobre todo en el lenguaje, nos produce la ilusión de que todos tenemos una vida interior idéntica y de que todos percibimos una forma cósmica idéntica. Los grandes pensadores de cada cultura son en esto semejantes a los individuos que padecen de ceguera para los colores: ignorando su dolencia, todos se ríen de las equivocaciones que cometen los demás.
Oswald Spengler
No existe nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su momento.
Peter James
Combinaron religión, arte y ciencia, pues en verdad la ciencia no es más que la investigación de un milagro inexplicable, y el arte, la interpretación de ese milagro.
Ray Bradbury
Para conocer la flor del ciruelo, tanto el propio corazón como la propia nariz.
Ueshima Onitsura