Toda clase de maestría se paga muy cara en este mundo, donde tal vez todo se paga muy caro.
Friedrich Nietzsche
Dice mi padre que ya llegará desde el fondo del tiempo otro tiempo y me dice que el sol brillará sobre un pueblo que él sueña labrando su verde solar.
Alfredo Zitarrosa
A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.
Carl Sagan
El arte es espiritual, un respiro inmaterial de las dificultades de la vida.
Fernando Botero
El boxeo es una aventura tremenda.
George Foreman
Si un hombre sabe algo es muy probable que tenga razón, pero si sabe que lo sabe, lo más probable es que esté equivocado.
Gilbert Keith Chesterton
Lo único que siempre dejo para mañana es mi muerte.
Gonzalo Arango
Lector: no clasifiques: ¡Fantasía!, con desvío. Cotidiana tuya, como mía, es fantasía.
Macedonio Fernández
En este momento siento que callar es un pecado capital, en la capital del pecado me quieren decapitar, y aunque quisiera criar a mis hijos en un cuento de hadas, sé que el mundo se acaba y no les quedará nada.
Nach
Para nacer he nacido, para encerrar el paso de cuanto se aproxima, de cuanto a mi pecho golpea como un nuevo corazón tembloroso.
Pablo Neruda
Y di ¿él acaso podrá darte a ti vida, alma y ser? ¿Quien dio ojos para ver, todo ojos no será? ¿quien dio oídos, todo oídos? ¿quien dio manos, manos todo? ¿Y de aqueste mismo modo, en todos cuantos sentidos con superior harmonía le dieron ser al no ser?
Pedro Calderón de la Barca
Usted puede hacer muy poco con la fe, pero no puede hacer nada sin ella.
Samuel Butler
Quien a ser traidor se inclina, tarde volverá en su acuerdo.
Tirso de Molina
Amar nos separa de los demás.
Virginia Woolf
El hombre, o mejor dicho, el monstruo, en vez de responder a estas preguntas frotó tres veces su frente, más negra que el ébano, se golpeó tres veces el vientre, cuya circunferencia era enorme, abrió de par en par unos ojos que parecían dos ascuas y se echó a reír con una risa horrenda, mostrando grandes dientes de color ámbar estriado de verde.
William Beckford
El Amor, me parece, es como el canto. Todo el mundo puede hacer lo suficiente para satisfacerse a sí mismo, a pesar de que no puede impresionar a los vecinos demasiado.
Zora Neale Hurston