¿Quién sabe si yo deseo ser leído hoy?
Friedrich Nietzsche
No puede haber atrofia mental en toda persona que tiende a observar, recordar lo que observa, y buscar respuestas preguntándose: ¿cómo? y ¿por qué?
Alexander Graham Bell
Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte.
Anaïs Nin
Desde el punto de vista de la economia de las relaciones humanas, es preferible unirse a una persona poco de fiar pero tierna que a una persona fría pero digna de confianza. Contra las personas poco fiables hay un remedio: conocer a los seres humanos; en cambio, la frialdad acaba congelando irremediablemente todo vinculo hasta condenarlo a la esterilidad.
Arthur Schnitzler
Cuando llegues al punto de no necesitar ningún estimulo externo para sentirte bien, cuando no necesites regalos ni buenas palabras de otros, alcanzarás la felicidad gratis. ¡Otro beneficio añadido!
David Valois
La libertad no es con frecuencia para el hombre sino la capacidad de escoger su servidumbre.
Gustave Le Bon
Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad, sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense.
Jane Austen
Era un hombre hecho a sí mismo que no le debía a nadie su falta de éxito.
Joseph Heller
Pensemos que los juegos de los niños no son tales juegos, y que es preciso considerarlos como sus más serias actividades.
Michel de Montaigne
Ser un buen artesano no impedirá que sea un genio.
Pierre-Auguste Renoir
Ese débil método de educación al que solemos llamar indulgencia, destruye toda la fuerza del alma y del cuerpo.
Quintiliano
El mayor de los filtros protectores del hombres es la inteligencia. Su función no es tanto comprender como no comprender demasiado.
Ramón J. Sender
Toma un tiempo para tí. Tú ayudas a los demás, pero olvidas de ayudarte a tí mismo. ¡Tú necesitas de ti también!
Tony Gaskins
No es lo que obtenemos, sino lo que contribuimos, lo que le da un significado a nuestras vidas.
Tony Robbins
No conozco mejor entretenimiento que leer novelas: enseña otros mundos, cómo se vivía en otras épocas, está muy presente la memoria, conmueve, rescata del aburrimiento, te hace pensar en la esencia del ser humano, a veces te ríes mucho, es barato y no deja resaca.
Use Lahoz
Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado... No sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar... Siento tanta melancolía.
Vincent van Gogh