La maldad no tiene por fin esencialmente el sufrimiento del otro, sino su propio gozo, bajo la forma, por ejemplo, de un sentimiento de venganza o de una fuerte excitación nerviosa.
Friedrich Nietzsche
La vida no perdona la debilidad.
Adolf Hitler
No voy a la iglesia. Arrodillarme me hace bolsas en los pantalones.
Billy Wilder
El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente.
Buda Gautama
¿Quién sabe hasta dónde plugo al Omnipotente multiplicar la vida y extender los términos de la creación animada?
Gaspar Melchor de Jovellanos
Cada día me doy cuenta de lo poco que tengo, y la profundidad de mi vacío no iguala sino la paciencia que dedico a contemplarlo.
Gustave Flaubert
Los derechos humanos son sus derechos. Tómenlos. Defiéndanlos. Promuévanlos. Entiéndanlos e insistan en ellos. Nútranlos y enriquézcanlos... Son lo mejor de nosotros. Denles vida.
Kofi Annan
Mientras más grande sea la estrella, más grande es el objetivo.
Michael Jackson
Desde que te conozco.
Ñengo Flow
La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal.
Oscar Wilde
En ciencia uno intenta decir a la gente, en una manera en que todos lo puedan entender, algo que nunca nadie supo antes. La poesía es exactamente lo contrario.
Paul Dirac
El matrimonio es para toda la vida, y el amor también, solo que algunos creen que se fundamenta en sentimientos, se fundamenta en el amor de Dios.
Robert Anderson
No me importa lo que la gente piensa de mí como persona, pero que realmente me importa es lo que piensa de mi trabajo, y si estoy trabajando lo suficiente.
Sam Worthington
El hombre puede conservar un vestigio de la libertad espiritual, de independencia mental, incluso en las terribles circunstancias de tensión psíquica y física.
Viktor Frankl
Lo que se necesita principalmente es habilidad en lugar de maquinaria.
Wilbur Wright
El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir.
Woody Allen