El budismo es una religión para hombres tardíos.
Friedrich Nietzsche
Al trono lo ilumina un rayo poderoso que puede fulminar a los hombres.
Alfred Tennyson
Ella veía la ira acumulada, pero estaba convencida de que existía igual cantidad de amor si ella hubiera tenido la capacidad de activarlo...
Camilla Läckberg
El hecho absorbente de estar mortalmente enfermo es que dedicas mucho tiempo a prepararte para morir con un mínimo de estoicismo mientras que al mismo tiempo estás muy interesado en el asunto de la supervivencia.
Christopher Eric Hitchens
¿Hay un precepto que pueda guiar la acción de toda una vida? Amar.
Confucio
No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.
Evelyn Waugh
El estímulo hace brotar lo mejor de las personas.
John C. Maxwell
Cada pueblo se cura conforme a su naturaleza, que pide diversos grados de la medicina, según falte éste u otro factor en el mal, o medicina diferente. Ni Saint-Simon, ni Karl Marx, ni Marlo, ni Bakunin. Las reformas que nos vengan al cuerpo. Asimilarse lo útil es tan juicioso, como insensato imitar a ciegas.
José Martí
Funcionalismo, palabra ingrata, nacida bajo otros cielos que los que siempre hemos amado recorrer, allí donde el sol es señor.
Le Corbusier
El despotismo no es un sistema de gobierno, porque es la degeneración de todos los sistemas.
Leandro Alem
Siempre es sólo un momento.
Michael Andreas Helmuth Ende
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Proverbio
A veces empiezas algo y no funciona, pero el hecho de que no siempre funcione debería darte confianza, porque significa que estás haciendo algo que a muchos otros les aterra.
Seth Godin
La mano de mi madre me acaricia la mejilla y yo no la aparto, como hubiese hecho de estar despierta, porque no quiero que sepa lo mucho que necesito ese contacto suyo, lo mucho que la echo de menos, aunque siga sin confiar en ella.
Suzanne Collins
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
Terry Pratchett
No me gusta delegar. No me importa si la gente piensa que me voy a quemar por tantas ocupaciones, pero siento que debo estar en control de lo que hago, para mí eso demasiado importante.
Thom Yorke