Oh, esos pobres pícaros que están en las grandes ciudades de la política mundial, hombres jóvenes, dotados, torturados por la ambición, que consideran su deber decir su palabra acerca de todos los sucesos... ¡Y siempre sucede algo!
Friedrich Nietzsche
Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.
Al Gore
Quisiera saber los pensamientos de Dios... el resto son sólo detalles.
Albert Einstein
Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorioso, el Incomparable.
Baha'ullah
En mi frecuente paso por el Gobierno, he aprendido que la atención de los Ministros ha estado absorbida constantemente por Cataluña; cuando no era una cosa, era otra; huelgas, regionalismo, separatismo, sindicalismo, proteccionismo. Si el resto de España hubiera originado iguales preocupaciones, la vida ministerial habría sido imposible.
Conde de Romanones
Una virtud nunca puede subsistir aislada; siempre ha de hallarse protegida por otras virtudes.
Confucio
Hasta tu Dios sabe que no puede venir aquí.
Famke Janssen
La gente, en general, soporta mucho mejor que se hable de sus vicios y crímenes, que de sus fracasos y debilidades.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Todos deseamos ir a casa. ¿Dónde es eso?, da lo mismo el lugar.
George Clooney
Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.
George Sand
El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.
León Tolstói
Cuando una mujer ha sufrido maltrato reune unas características que hacen que pierda su salud mental, o su estado emocional es inadecuado.
María José Rodríguez de Armenta
La ingratitud de una hija es más punzante que el diente de un reptil -afirmó-. Pero el amor puede doblegar al espíritu más altivo.
Neil Gaiman
Dios escribió en el mundo el camino que cada hombre debe seguir. Sólo hay que leer lo que Él escribió para ti.
Paulo Coelho
La pena de muerte es un signo peculiar de la barbarie.
Victor Hugo
Aunque el hombre puede disimular sus crímenes bajo una apariencia orgullosa, el rostro de una mujer desgraciada es el único libro en que están escritos sus pecados.
William Shakespeare