La existencia del superhombre comienza y concluye en el amor a nuestro destino, aceptación de uno mismo, convertido este destino en libertad por aceptación del propio destino.
Friedrich Nietzsche
Dos corazones heridos de una misma enfermedad.
Agustín Moreto
El orden y la conexión de las ideas es lo mismo que el orden y la conexión de las cosas.
Baruch Spinoza
El Ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y está ya en el camino de la perdición.
Carl Gustav Jung
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde.
Charles Maurice de Talleyrand
La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.
Che Guevara
Si no somos capaces de derribar para renovarnos, la única solución es seguir estando como estamos. Cualquier otra solución puede parecer extraordinaria, pero no servirá para nada.
Dario Fo
Creo que para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles.
E. L. James
Los miles de criminales que he visto en 40 años de aplicación de la ley, han tenido una cosa en común: Todos y cada uno de ellos era un mentiroso.
John Edgar Hoover
Y los amantes saben, que sin querer siquiera hay un amor que crece como una enredadera.
José Ángel Buesa
La virtud y la generosidad son recompensadas de un modo inescrutable.
Nelson Mandela
Cuando veo estas cajas... ¡Éxtasis!
Néstor Kirchner
Si los amantes del vino y del amor van al infierno... vacío debe estar el paraíso.
Omar Jayam
Vivir sin ti es posible, sin mayor dificultad, vivo porque tengo un nombre, un número de cuenta y mi carnet electoral, vivo porque así le llaman a ese combustible absurdo de moverse por ahí, vivo como lo hacen todos, vivo porque algunos creen que es abrir los ojos, vivo aunque me muero a diario porque tú ya no estás.
Ricardo Arjona
Prefiero a los que tienen gracia, no a los graciosos.
Rosamund Pike
La mayoría de la gente vive su vida como una especie de borrón en torno al punto donde se encuentra su cuerpo, anticipándose al futuro o aferrándose al pasado. Suelen estar tan preocupados con lo que sucederá que sólo averiguan lo que sucede cuando ya ha sucedido. Así son la mayor parte de las personas. Aprenden a tener miedo porque no saben lo que va a suceder. Y ya les está sucediendo.
Terry Pratchett