El último cristiano murió en la cruz.
Friedrich Nietzsche
El profesor odiaba a la gente que dormía hasta tarde, pero no quería despertar a Valeria.
Adolfo Bioy Casares
Me vas a decir que como repito, que como friego con los fans pero es que son mi vida, sin ellos yo no seria nada, por que cuando más me han dado, cuando más me han querido ver tres metros bajo tierra quienes me rescatan son ellos, quienes están ahí para defenderme son ellos, y quienes hacen una revolución como tenga que ser por sacarme una sonrisa son ellos.
Anahí Puente
No me importara nada de lo que a ti te pase, porque sabre olvidar que un dia te ame.
Anónimo
Le daría las gracias por sus desvelos, por las reprimendas, por el destello de inquietud que veía en su mirada cuando temía que estuviese cometiendo un error. Le daría las gracias por todo lo que para ella fueron entonces ataduras y limitaciones.
Camilla Läckberg
Al impreparado lo delatan sus actos. Estudia y aprende con gusto y tendrás éxito en tu vida.
Esopo
Algunos misterios siempre escaparán a la mente humana. Para convencernos de ello, sólo hay que echar un vistazo a las tablas de los números primos, y ver que no reina ni orden, ni reglas.
Évariste Galois
En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.
Giacomo Leopardi
En Rusia, ella abría las piernas por un trozo de pan, decía la gente después de la guerra. Windisch pensaba entonces: Es bonita, y el hambre duele.
Herta Müller
Lo sublime ha de ser siempre grande; lo bello puede ser también pequeño.
Immanuel Kant
Ya sabes, una de las mayores decepciones de la vida es que nunca te des cuenta del alcance de tu poder.
Jessica Lange
Bien conocidas son las dificultades con las que tropieza un profesor para ilustrar su discurso, valiéndose de proyecciones luminosas. Necesita colocarse frente a la pantalla cuidando de no ocultar la figura proyectada para llamar la atención de sus alumnos sobre los detalles que más les interesan y enseñárselos con un puntero.
Leonardo Torres Quevedo
Me imagino que voy a ser campeón durante unos diez años más y, a continuación, voy a dejar que mi hermano se haga cargo -como los Kennedy en Washington.
Muhammad Ali
BOLAÑO: Yo nunca llevo la contraria.
Roberto Bolaño
El silencio es seguro.
Wilkie Collins
Ello es muy corriente: cuando los hombres se encuentran fuera de su casa, se encuentran muy contentos.
William Shakespeare