Las lamentaciones no valen nada, proceden de la debilidad.
Friedrich Nietzsche
El suicidio, lejos de negar la voluntad, la afirma enérgicamente. Pues la negación no consiste en aborrecer el dolor, sino los goces de la vida. El suicida ama la vida; lo único que pasa es que no acepta las condiciones en que se le ofrece.
Arthur Schopenhauer
¿Serías tú, acaso, el primer prisionero devorado vivo por las sabandijas que infestan las celdas? ¡Delicioso banquete, no en el que comes, sino en el que eres comido!
Charles Maturin
El dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que somos, nos olvidamos pronto.
Eva García Sáenz de Urturi
Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo.
Fernando Alonso
Algunas personas se sacrifican por otras, ajenas a su grupo, con las cuales nada tienen en común. Al parecer, esto no puede explicarse con el modelo darwiniano.
Francis Collins
Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos.
Freddie Mercury
Un espíritu que quiere cosas grandes, que quiere también los medios para conseguirlas, es necesariamente un escéptico. El estar libre de toda especie de convicciones, el poder-mirar-libremente, forma parte de la fortaleza...
Después de comer es necesario esperar dos horas si queremos bañarnos. Si no queremos bañarnos, hemos de esperar, lógicamente, más tiempo.
Jaume Perich
Es asqueroso comparar a Messi y a Maradona. La gente que lo vio a Diego (Maradona) disfrutó. Y la que ve a Leo (Messi) también.
Johan Cruyff
Los peronistas son personas que se hacen pasar por peronistas para sacar ventaja.
Jorge Luis Borges
La venganza prolonga y agrava las enemistades.
Joseph Addison
Medio a medio de la poesía, Tú, lo mismo que el sexo, medio a medio.
Pablo de Rokha
Alma en pena: el resplandor sin vida, tu derrota.
Rafael Alberti
Emplear el sarcasmo con según que gente es como atacar un castillo con merengues.
Terry Pratchett
Explicar el significado de las letras le quita al asunto todo el encanto, incluso decepcionaría a los fans. Prefiero dejarlo estar, de modo que cada uno pueda aportar su propia interpretación y su propio sentimiento.
Till Lindemann