Para conquistar la verdad hay que sacrificar casi todo lo que es grato a nuestro corazón. El servicio de la verdad es el más duro de todos los servicios.
Friedrich Nietzsche
Me sentia diferente a todos en la escuela, y mi padre me decía: cuando crezcas todos querran ser como tú, la gente cuando crece quiere ser como los que son diferentes, ten paciencia, todo va a estar bien.
Adam Lambert
La primera mirada por la ventana al despertarse, el viejo libro vuelto a encontrar los rostros entusiasmados nieve, el cambio de las estaciones el periódico, un perro, la dialéctica, bañarse, nadar, música antigua, zapatos cómodos, comprender, música nueva Escribir, plantar, viajar, cantar y ser amable.
Bertolt Brecht
La meta principal es la autorrealización intima del Ser, no debe descuidarse por las metas secundarias, y el mejor servicio que puede hacerse a los demás es la liberación de uno mismo.
Buda Gautama
Es tiempo de medio silencio, de boca helada y murmullo, palabra indirecta, aviso en la esquina. Tiempo de cinco sentidos en uno solo.
Carlos Drummond de Andrade
Si la vida te da un limón, haz limonada.
Dale Carnegie
Quitad el odio de algunas personas, y tendrá hombres sin fe.
Eric Hoffer
Es necesario ser impersonal y aprender de cada uno lo que cada uno tenga para enseñarnos.
Florence Scovel Shinn
Mejor se puede disculpar el que se muere de miedo, que el que de miedo se mata: porque allí obra sin culpa la naturaleza; y en éste, con delito y culpa, el discurso apocado y vil.
Francisco de Quevedo
Las mismas miserias de la vida se convierten en delicias celestiales si sabemos encontrar en ellas el placer de cumplir la voluntad de Dios.
Francisco de Sales
La eficiencia debe ser aprendida.
Peter F. Drucker
Si la quisiera sin lucha la desearía mil veces menos.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La manzana podrida pierde a su compañía.
Proverbio
Hay más casos que escribanos.
Ramon Llull
Un viento fresco. Llenando el firmamento, voces de pinos.
Ueshima Onitsura
La mayor parte del tiempo apenas disfruto. El resto del tiempo no disfruto nada en absoluto.
Woody Allen