Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es, más bien, condición de ella.
Friedrich Nietzsche
Amélie no tenía un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres: hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.
André Dussollier
La vida pasa por el pensamiento del poeta melenudo.
Antonin Artaud
En la realidad no ocurre nada que corresponda rigurosamente a la lógica.
Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia.
Isabel Allende
El gran arte de la vida es la sensación, sentir que existimos, incluso en el dolor.
Lord Byron
Podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin ser crónicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico se liberará del virus en unas semanas, si se tiene un buen sistema inmunológico.
Luc Montagnier
Como siempre: Lo urgente no deja tiempo para lo Importante.
Mafalda
Este país, que al parecer no reflexiona ni tiene conocimientos económicos, será sin comercio un país desgraciado, esterilizando su felicidad y holgando su industria.
Manuel Belgrano
La naturaleza del universo, valiéndose de la sustancia del conjunto universal, como de una cera, modeló ahora un potro; después, lo fundió y se valió de su materia para formar un arbusto, a continuación un hombrecito, y más tarde otra cosa.
Marco Aurelio
La muerte no es más que una puerta vieja colocada en la tapia de un jardín.
Nancy Byrd Turner
Tiraríamos muchas cosas, si no tuviéramos miedo de que otros las recogieran.
Oscar Wilde
Nuestra postura es que en Ghana todo el mundo, el que quiera, está en su derecho de fundar un partido político, siempre y cuando éste no se base en criterios de raza, religión o tribu.
Ryszard Kapuściński
El patrocinador es alguien que tolera, apoya o protege a otros. Usualmente, un desgraciado que apoya con insolencia, y es pagado con adulación.
Samuel Johnson
Ayer me puse una claraboya en el techo. Los vecinos de arriba están furiosos.
Steven Wright
Las leyes, la lógica y los suizos pueden alquilarse por cualquiera en pro de su causa.
Thomas Nash