Hay días en que anida en mi un sentimiento más negro que la más negra melancolía, el desprecio a los hombres.
Friedrich Nietzsche
Haz lo que ames, porque así amarás lo que haces.
Anónimo
Yo tenía un amigo que trabajaba en un hospicio, y me dijo que la gente en sus momentos finales no habla de sus éxitos, premios o los libros que escribieron. Sólo habla de sus amores y sus pesares, y creo que eso es muy revelador.
Brad Pitt
Si las escuchamos las flores nos hablan.
Christina Rossetti
Ocultar una verdad es fortalecerla y hacerla más resistente.
David Carradine
La primera de las ventajas de una intimidad antigua, consiste en que como ya se conocen los amigos, no encuentran placer en engañarse mutuamente.
Ignacio Ramírez
Que todos tengan iguales oportunidades de educarse es una meta deseable y factible, pero identificar con ello la escolaridad obligatoria es confundir la salvación con la iglesia.
Iván Illich
Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras.
James Dean
En este mundo se puede perdonar todo, menos que se perdonen ciertas cosas.
Jaume Perich
La juventud sabe lo que no quiere antes de saber lo que quiere.
Jean Cocteau
El autor aspira a que este trabajo contribuya a llevar la investigación psicológica, del estéril terreno de la llamada psicología empírica, y, por otra parte, de la especulación demasiado indolente y desfavorable, al fértil terreno propio de la vida.
Johannes Peter Müller
No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida.
Noel Clarasó
Es una persona excelente y un jugador extraordinario. Mete goles con facilidad, aunque también dependes un poco del factor suerte, ya que veces puedes jugar un gran partido y luego no marcas. Pero de todas maneras, a pesar de haber jugado en posiciones más atrasadas, siempre ha destacado por su faceta goleadora. Tiene mucho futuro y, a pesar, de su juventud, tiene una gran experienca.
Raúl González Blanco
Se ha dormido otra vez, pero lo despierto con un beso, lo que parece sorprenderlo. Después sonríe, como si se alegrara de estar allí tumbado y poder mirarme por los siglos de los siglos.
Suzanne Collins
Mañana... tal vez las armas no serán más que palabras. Las palabras más abundantes, las más rápidas o las últimas. Mire por la ventana. Dígame qué ve.
Terry Pratchett
El ojo del ser humano es como un microscopio que le hace ver el mundo más grande de lo que realmente es.
Yibrán Jalil Yibrán