El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.
Friedrich Nietzsche
No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros.
Anónimo
Espero que algún día la práctica de contagiar la viruela vacuna a los seres humanos se extienda por el mundo -cuando llegue ese día, ya no habrá más viruela.
Edward Jenner
Pero te advierto que el dios que invocaba es sólo polvo y ceniza, y al invocarle lo confundía de extraña manera con el propio demonio que le engendró a él.
Emily Brontë
Cada día la vida parece más poderosa, y puesto que tenemos el poder de existir, más asombrosa.
Emily Dickinson
La creatividad sin duda alguna fomenta y favorece la competitividad en las empresas. Por consiguiente es un factor importantísimo en la economía de cualquier empresa o país.
Ferran Adrià
Llama al pasado, llama al futuro: ¡Ambos se hallan en ti!
Hermann Hesse
La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social.
John F. Kennedy
Y que un beso... uno solo puede más que el olvido si se juntan dos bocas en un beso prohibido.
José Ángel Buesa
Solo vale la pena aprender lo que no se puede explicar.
Le Corbusier
Uno puede echarle la culpa de todo a su infancia, culpar indefinidamente a sus padres de todos los males que padece, de las pruebas a las que lo somete la vida, de sus debilidades, de sus cobardías, pero a fin de cuentas es responsable de su propia existencia; uno se convierte en quien decide ser.
Marc Levy
Inmemorial flor ágata del desierto con los dueños de la noche habitas, con los cuerpos devorados, caes silente, hecha polvo en el aire, en la infinita nada.
Marlene Pasini
La hermosura que se acompaña con la honestidad es hermosura, y la que no, no es más que un buen parecer.
Miguel de Cervantes
Un amor contrariado hace la desgracia de nuestra juventud; una ambición contrariada hace la desgracia de nuestra edad madura, y una avaricia triunfante hace la desgracia de nuestra vejez. Estas trespasiones son nuestros enemigos en esta vida; nuestro deber es ponernos en guardia contra ellos.
Oliver Goldsmith
Si no expresas tus ideas originales, si no escuchas a tu propio ser, te habrás traicionado a ti mismo.
Rollo May
La felicidad siempre tiene un objeto, somos felices por algo, es un sentimiento cuya existencia depende de lo exterior. La alegría, en cambio, no tiene objeto. Te posee sin ningún motivo aparente, en su esencia se parece al sol: arde gracias a la combustión de su propio corazón.
Susanna Tamaro