Vosotros miráis hacia arriba cuando ansias elevaros; yo miro hacia abajo, pues estoy elevado.
Friedrich Nietzsche
Qué patético resulta describir cosas que verdaderamente no pueden describirse.
Anne Rice
Las personas no sabemos de quién necesitaremos ayuda. Ayuda a las personas que te ayudan.
Aretha Franklin
¡Extraño contraste el de las cosas! Para los que habitan el oasis es este un presidio; para los que lo divisan de lejos o lo ven sólo con la imaginación, es un paraíso.
Élisée Reclus
Quien no ama el vino, a las mujeres y las canciones, se gradúa de necio para toda su vida.
Johann Heinrich Voss
Tengo que escribir en casa aprovechando las noches pues los días son completamente ocupados.
José Asunción Silva
No me hago al lao de la güeya, aunque vengan degollando, con los blandos yo soy blando, y soy duro con los duros, y ninguno en un apuro me ha visto titubiando.
José Hernández
Pero también creo que Dios, si existe, debe estar aburridísimo de su eternidad.
Juan Gelman
El dinero no sirve de sucedáneo de la ternura, y el poder no sirve de sucedáneo de la ternura. Te puedo asegurar, como que estoy aquí sentado muriéndome, que cuando más lo necesitas, ni el dinero ni el poder te darán el sentimiento que buscas, por mucho que tengas de las dos cosas.
Mitch Albom
La inocencia de la infancia, el sueño de la adolescencia en ti, mi carcel y mi paraiso, mi principio y fin.
Nach
Haceos amigos en la prosperidad, y probadlos en la adversidad.
Pítaco de Mitilene
Dos perros pueden matar a un león.
Proverbio Hebreo
El mundo es tu cuaderno de ejercicios, en cuyas páginas realizas tus sumas. No es la realidad, aunque puedes expresar la realidad en él si lo deseas. También eres libre de escribir tonterías o embustes, o de arrancar las páginas.
Richard Bach
El futuro no es un regalo, es una conquista.
Robert Kennedy
Tal vez todo lo demás, la cautela, la sabiduría, la cordura, la inteligencia, no valga ni un comino porque no está enardecido por la loca pasión de la juventud, ese extraño deseo que pretende salvar el mundo y al mismo tiempo consumirse a sí mismo, que quiere agarrar con las dos manos todo lo que el mundo le ofrece y que a la vez arroja a puñados todo lo que la vida le regala.
Sándor Márai
Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
Teddy Bautista