Quien no ha sido sometido a la prueba de la buena o mala suerte, muere como el soldado que nunca hubiera visto al enemigo.
Friedrich Maximilian Klinger
Nunca me ha gustado el reconocimiento, las preguntas, la publicidad. A menudo he sentido ganas de huir y esconderme.
Al Pacino
Ni puede establecerse el reino de la libertad sin el de las costumbres, ni cimentar las costumbres sino sobre las creencias.
Alexis de Tocqueville
La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.
Carl Gustav Jung
El dinero es el peor consejero en esta vida, el que hace algo por dinero termina haciéndolo todo por dinero.
David Trueba
Los partidos políticos actúan como empresas para captar votos, se habla de privatizar los ejércitos y la ciudadanía como vehículo de acceso a una sociedad se entiende como la entrada a un club privado.
Félix Ovejero
Nos consolamos frecuentemente pos debilidad de aquellos males de los que no pueden consolarnos los argumentos de la razón.
François de La Rochefoucauld
Nuestro mayor activo son las personas que forman parte de FedEx.
Fred Smith
En cada momento convencido de mi inmortalidad y grabando signo por signo en tablas de bronce, con la seguridad de un destino.
Friedrich Nietzsche
Legalizando e interviniendo, se puede lograr que muchas mujeres retrocedan en su decisión, sobre todo aquellas en los sectores más humildes o quienes están solas.
José Mujica
Cumplir lo que estimamos nuestro deber ya encierra en sí mismo una recompensa.
Miguel Delibes
Todas las mujeres deberían tener catorce años.
Nelson Rodrigues
En los nidos de antaño no hay pájaros hogaño.
Proverbio
El fascismo nace y se desarrolla en capas sociales desasistidas y en peligro. Su representación más típica la constituyen las clases medias, que después de experimentar la inanidad de la democracia liberal, no se entregan, sin embargo, a la posición clasista de los proletarios.
Ramiro Ledesma Ramos
Jamás ganarás un partido a menos que superes al tipo de enfrente de ti. El marcador no importa nada. Sólo vale para los aficionados. Tú tienes que ganar la guerra con el hombre que está frente a ti. Tienes que ganarle a tu hombre.
Vince Lombardi
El hijo de las largas convivencias desapasionadas es el tedio.
Wenceslao Fernández Flórez