Hay personas que se consolarían hasta del fin del mundo, con tal de que ellas lo hubiesen anunciado.
Friedrich Hebbel
Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad.
Albert Einstein
No soporto la injusticia. Por ello me atraen los hombres de paz. Trabajo mucho para controlarme; admiro a la gente que transforma la rabia en paz.
Bono
Y así se establece un patrón: despertar, trabajar, llorar, dormir. Bueno, tratar de dormir. No consigo huir de él ni en sueños. Sus ardientes ojos grises, su mirada perdida, su cabello castaño y brillante, todo me persigue. Y la música... tanta música.
E. L. James
Tú puedes ser invencible, si no te enganchas en combate alguno cuya victoria no dependa de ti.
Epicteto
Personalmente no tengo ninguna duda de que a los historiadores de la ciencia del futuro les resultará misterioso que una teoría que puede considerarse impresentable, haya llegado a ser tan ampliamente admitida.
Fred Hoyle
El corazón pena por la caducidad y se entrega a ella sin rebeldía, pero el espíritu la enfrenta con sus armas y trata de vencerla una y otra vez.
Hermann Hesse
Sólo aspiro al bien de mi Patria en la justa causa que sigo.
José Gervasio Artigas
Amor no es más que el modo de crecer.
José Martí
Creo en los individuos por encima de cualquier otra cosa.
Julia Navarro
Los que odian más fervientemente deben haber amado alguna vez profundamente; los que quieren negar el mundo deben haber aceptado alguna vez aquello a lo que ahora prenden fuego.
Kurt Tucholsky
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego.
León Tolstói
Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca.
Paulo Coelho
Tengo mis propias cerillas y azufre, y voy a hacer mi propio infierno.
Rudyard Kipling
Este perfume intenso de tu carne, no es nada más que el mundo que desplazan y mueven los globos azules de tus ojos, y la tierra y los ríos azules de las venas que aprisionan tus brazos.
Salvador Novo
Pesas promesas con juramentos y pesaréis la nada.
William Shakespeare