Si a la larga somos los artífices de nuestro propio destino, a corto plazo somos cautivos de las ideas que hemos engendrado.
Friedrich Hayek
El hombre que tenía el libro no estaba leyendo en voz alta, y nadie hablaba; todos parecían esperar a que ocurriera algo; sólo el muerto no esperaba nada.
Ambrose Bierce
El excusarse antes de ocasión es culparse.
Baltasar Gracián
Nos damos cuenta que cuanto mayores son esas dificultades, mayor es nuestra obligación de enfrentarlas y multiplicar nuestros esfuerzos y damos los pasos preparatorios de una acción guerrillera.
Carlos Fonseca
El verdadero amor no debe ser pagado; el amor no pide nada; el verdadero amor no desea sino dar; la única tragedia para el amor es que no puede dar bastante.
Frank Crane
El problema está en saber el sitio que esos hombres piensan reservar a su pueblo, el tipo de relaciones sociales que decidan instaurar, la concepción que tienen del futuro de la humanidad. Eso es lo que cuenta. Todo lo demás es literatura y mixtificación.
Frantz Fanon
La diferencia entre los seres humanos y los animales salvajes es que los seres humanos oran antes de cometer un asesinato.
Friedrich Dürrenmatt
El dolor, como todas las sensaciones, es una puerta para entrar al alma. Pregúntate qué sientes y qué te niegas a sentir. Presta atención a tu cuerpo.
Isabel Allende
No hay un regalo más bello que la vida. Dio la suya por la tuya, porque te quería. Y hay mucha gente que te quiere, hay muchas cosas para hacer, muchas razones para luchar y vivir. Entiendo que estés muy triste... Yo también pasé por algo parecido. Pero las personas a las que amamos no se van jamás del todo: basta con que no las olvidemos.
J. K. Rowling
Rehúso discutir con los que siento menos sensibles a la verdad que yo.
Jean Rostand
Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio.
Miguel Hernández
Los niños vienen fallados de fábrica.
Pedro García
No desees lo que es imposible.
Quilón de Esparta
Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra de gente que no tienen nada que decir y siguen diciéndolo.
Robert Frost
En el lugar central de cada corazón, hay una cámara de registro, siempre y cuando reciba mensajes de belleza, esperanza, alegría y coraje, eres joven.
Samuel Ullman
¡demasiado, demasiado, demasiado... (agregar el adjetivo)!
Viviana Canosa