El Estado no es abolido, se marchita.
Friedrich Engels
En este mundo no se logra nada útil ni grande sin esfuerzo ni sacrificio.
Adolfo Kolping
He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte.
Augusto Pinochet
Sí, una cosa sé, y es que no sabemos más que fenómenos superficiales... ¡Alma! ¿Qué pasa en ti?
Benito Pérez Galdós
A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos líneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó'.
Francisco Ibáñez
Nada ingresa al tesoro público, para beneficio de un ciudadano o de una clase, que no sea aquello que otro ciudadano u otras clases han sido forzados a poner en él.
Frédéric Bastiat
Actúa de modo que tus máximas sean tales que puedas aceptar todas sus consecuencias.
Immanuel Kant
El hombre llora: he aquí su más hermoso privilegio.
Jacques Delille
Entre el mar -a donde nunca fui- y el viento que corre desnudo en las montañas, emplumado de palabras invento mi camino.
Luis Alfredo Arango
Para el elogio corre nuestra pluma rápidamente. Cuando se trata, empero, de vituperar, sólo a fuerza de horas podemos dar concluído a la prensa el artículo más conciso.
Mariano José de Larra
Es increíble lo brutal que puede ser a veces la verdad.
Markus Zusak
Vea, va usted a mezclar ron con jugo de piña y lo va a batir con granadina y mucho hielo, bien frappé. El cantinero le respondió: - ya sé lo que usted quiere: un Mary Pickford. ¡Exacto!, ¡Yo soy Mary Pickford!
Mary Pickford
Estoy seguro de que mis piernas tiemblan, sueño que se me caen los dientes y que llego tarde a unos funerales.
Nicanor Parra
Una de las grandes -sino la mayor- tragedias del hombre moderno es que hoy, dominado por las fuerzas de los mitos y dirigido por la publicidad organizada, ideológica o no, renuncia cada vez más, sin saberlo, a su capacidad de decidir.
Paulo Freire
Cuando un hombre llega a pensar que la naturaleza no lo considera importante y que, según ella, no sería una mutilación para el universo desprenderse de él, su primera intención es de arrojar ladrillos contra el templo, y aborrece profundamente el hecho de que no haya ni ladrillos ni templos.
Stephen Crane
Volveré y seré millones.
Tupac Amaru