Desde el primer día hasta hoy, la avaricia pura ha sido el espíritu impulsor de la civilización.
Friedrich Engels
El hombre es la única especie viviente que tiene el poder de actuar como su propio destructor y es esa la manera en que mayormente ha actuado a través de su historia.
Ayn Rand
Recordando las palabras de Leonardo da Vinci: lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad.
Carmen Calvo Poyato
Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Esopo
Condenadme, no importa, la Historia me absolverá.
Fidel Castro
El espíritu puro es una pura estupidez: si quitamos de la cuenta el sistema nervioso y los sentidos, la envoltura mortal, erramos el cálculo...
Friedrich Nietzsche
El que no comió nunca su pan mojado en sus propias lágrimas, ni permaneció sentado en su lecho una noche llena de angustias, no puede conoceros, potencias Celestiales.
Goethe
Y aún así no faltan idiotas que balbuceen... a todo el mundo le gusta hablar lleno de desinformación de: moralidad, ciencia, religión, política, deportes, amor, tus inversiones, la salud... ¡Caray! ¡Si tengo que tomar nueve porciones de fruta y verdura para vivir, no quiero vivir! Odio la dichosa fruta y verdura, y los omega tres.
Larry David
La fe es activa; demanda respuesta. Contraria a la razón, la que se inclina fielmente a la evidencia, la fe prejuzga.
Lee Strobel
Confundir esto, que era una experiencia religiosa para ampliar los estados de percepción, con una cosa para divertirse y pasar el rato es la triste degradación propia de nuestra decadente civilización occidental.
Luis Racionero
No muy baja, tampoco muy alta. No muy flaca, tampoco muy rellenita. Cabello muy largo. Fuerte física y moralmente. Mujer peruana.
Magaly Solier
Ella se conduce como si fuera hermosa.
Oscar Wilde
La muerte de los jóvenes constituye un naufragio. La de los viejos es un atracar en el puerto.
Plutarco
Ya no calculaba las posibilidades del cañón. Confiaba al máximo en la táctica, pero cuando toda táctica había llegado a su final, entonces abría las filas y ordenaba la poderosa intervención de los soldados mejor dotados.
Ralph Waldo Emerson
Sí, me contradigo ¿y qué?. Yo soy inmenso y contengo multitudes.
Walt Whitman
La iglesia habla en latín en misa porque así entedemos menos sus mentiras.
Xhelazz