Cuanto más planifique el hombre su proceder, más fácil le será a la casualidad encontrarle.
Friedrich Dürrenmatt
... un equilibrio entre la razón y la fe es mejor guía que una de las dos en solitario.
Al Gore
No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí quién te lo hace.
Ansel Elgort
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor.
Aristóteles
No hagas estima de ti por tu apersonamiento físico o los bienes que la fortuna te deparó, sino por tu prestancia moral o los bienes del alma.
Erasmo de Róterdam
Sufragio efectivo, No reelección.
Francisco I Madero
La ley es la organización del derecho natural de legítima defensa: es la sustitución de la fuerza colectiva a las fuerzas individuales, para actuar en el campo restringido en que éstas tienen el derecho de hacerlo, para garantizar a las personas, sus libertades, sus propiedades y para mantener a cada uno en su derecho, para hacer reinar para todos la justicia.
Frédéric Bastiat
Destruyeron a mi familia, mataron a mis amigos y me obligaron a abandonar a la gente y los lugares que amaba. No dejaré que me vuelvan a humillar.
Helen Mirren
Habré sido en cierto momento marxista, me atraía mucho el análisis marxista de la historia, ese arte de anunciar el pasado que decía Valera a partir de la consideración de Marx sobre aquello de que la anatomía del mono solo era compresible a través de la anatomía del hombre. Pero el marxismo es una doctrina difunta, como la novela, un asunto del ayer, de nuestro ayer.
Jaime Gil de Biedma
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)
Jesús de Nazaret
Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.
John Templeton
Tampoco estamos dispuestos, como dice el proverbio, a elegir a nuestro propio carnicero. Estamos decididos a defender nuestras vidas con toda nuestras fuerzas, sin importarnos si el resto del mundo ve la necesidad de esta batalla o no. ¡La guerra total es, por lo tanto, la orden de la hora presente!
Joseph Goebbels
El alma es antípoda del cuerpo, y así amanece para ella cuando anochece para él.
Juan Rulfo
Cantemos al linaje de aquella que nació de la espuma de las olas; Cantemos al real e inmenso origen de donde partieron, alados, los inmortales deseos.
Proclo
Una buena regla para la vida es no ser demasiado adicto a una sola ocupación.
Terencio
La ciencia y la sabiduría, lejos de ser una misma cosa, no tienen entre sí a menudo conexión alguna.
William Cowper