Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco.
Frida Kahlo
A veces creo que el mal es todo y que el bien es sólo un bello deseo del mal.
Antonio Porchia
La guerra de 'los tres' lanzará iras en desencuentros, verán sin ver, obrarán sin bien obrar. Serán en destrozo... ¡del fin!
Benjamín Solari Parravicini
El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda.
Carl Sagan
¿Qué es un albañil? El principio y el fin de la arquitectura.
Gustavo Bueno
En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Helen Keller
Mas cuando no queda ya esperanza, cuando estén ya puestos en peligro la santidad de la religión y la salud del reino, ¿quién habrá tan falto de razón que no confiese que es lícito sacudir la tiranía con la fuerza del derecho, con las leyes, con las armas?
Juan de Mariana
Para defenderse, se identifica con el pene, trata de tomar la misma arma del agresor. Este es un problema que parte de la infancia y de la falta de una educación razonable y comprensiva. Cuando yo era chica, se hablaba del sexo como de algo peligroso. Es importante mostrar a las chicas.
Louise Bourgeois
Ponpeya sobrevivió a sus batallas, pero acabó su fortuna.
Lucano
La fuerza de los valientes, cuando caen, se pasa a la flaqueza de los que se levantan.
Miguel de Cervantes
¿Cuál es nuestro lema? Cuanto más aburrido mejor.
Ryan Reynolds
El miedo es el sentimiento más primitivo de todos, es muy animal, es muy difícil tomar conciencia de él y controlarlo. No es un buen sentimiento. El miedo puede inmovilizar.
Sophie Marceau
Obtener lo bello es siempre difícil; es fácil alcanzar lo interesante. Pero siempre es bueno aproximarnos a las dos cosas cuanto nos sea posible.
Søren Kierkegaard
El Papado no es más que el fantasma del ya fallecidoImperio romano.
Thomas Hobbes
No hay guerrero, por bien armado que esté, al que no pueda encontrársele el lado flaco.
Voltaire
No condeno y no me convierto. He buscado en libros y biblias para encontrar el significado de la vida, y me he hecho a la idea: El amor es mi religión. Puedes tomarlo o dejarlo, y no tienes que creerlo. El amor es mi religión.
Ziggy Marley