Doctor si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral.
Frida Kahlo
El verdadero arte de la memoria es el arte de la atención.
Ben Jonson
Tal era mi ferviente deseo de que tan solo un hombre se hubiese salvado: ¡Oh, si tan solo uno se hubiese salvado! Repetía una y mil veces: ¡Oh, si tan solo uno se hubiese salvado!
Daniel Defoe
Voy a resistir disciplinadamente aunque me cueste, porque voy a aprender algo nuevo y será una habilidad que me servirá para toda la vida.
David Valois
No se puede callar cuando se siente.
Fiódor Dostoyevski
Piensa que cada día puede ser el último.
Horacio
Lo único que me importa en la vida es ser un buen padre. No puedo decir que la oscuridad desaparezca del todo. Sigue ahí. pero nunca me he visto tan cerca de la luz como en estos tiempos.
Johnny Depp
La Constitución del 86 ha hecho de Colombia algo peor que un coloniaje y peor que una monarquía. Cercano está el momento en que veremos al pueblo barriendo con este engendro cavernario.
Jorge Eliécer Gaitán
Tras una derrota, nada mejor que terapia junto a tu familia. Ellos hacen que encares el entrenamiento del día siguiente en paz y con mucho optimismo, para preparar y afrontar el siguiente partido.
Kobe Bryant
Es muchísimo más fácil ser buena cuando las ropas están a la moda.
Lucy Montgomery
Tened hijos de la prostitución. Al primero llamadle Tú no eres mi pueblo y al segundo, Se acabó la misericordia.
Luis Buñuel
Desde luego, los que han sido multados por los campesinos quedan completamente desacreditados.
Mao Zedong
Todavía soy una víctima del ajedrez. Tiene toda la belleza del arte y mucho más. No puede ser comercializado. El ajedrez es más puro que el arte en su posición social.
Marcel Duchamp
Como argentino, me duele enormemente, me amarga ver cómo nos roban elecciones, como no cumplen la ley, cómo se burlan del pueblo. Pero como radical, permitidme una confidencia: me alegro infinito en ello. Porque nos han dado la bandera más pura, más grande, más noble de nuestra Patria y tenemos de ella la exclusividad.
Marcelo T. de Alvear
Cómo voy a creer, dijo el fulano... que la útopia ya no existe, si vos, mengana dulce osada, eterna si vos sos mi utopía.
Mario Benedetti
No infravaloro ni a mis enemigos ni a los que me rodean, pues ése es el principio de todos los fracasos.
Santiago Posteguillo