Lo que no me mata, me alimenta.
Frida Kahlo
De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono.
Augusto Pinochet
La escasez es la carencia de algo, y de esa carencia nace el deseo. Pero lo más importante no es tanto desear como desear desear.
Dalmiro Sáenz
La incesante batalla por la vida, que nos ha hecho enemigos del animal de los prados y del pájaro del cielo, excita también nuestros instintos contra los habitantes del arroyo.
Élisée Reclus
La política ha dejado de ser una política de ideales para convertirse en una política de programas.
Enrique Tierno Galván
Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.
Hermann Hesse
La crisis pasará, por supuesto, pero lo hará a costa del sufrimiento de todos nosotros, porque con la mitad del dinero que se pretende inyectar para que un banco esté lleno, se podría evitar el recorte en lo más importante que hay: la educación y la sanidad.
José Luis Sampedro
Podría llamarse esperanza. O desesperación.
Margaret Atwood
Cerezos en flor y recuerdos de seres queridos. Todos tan lejos de aquí.
Masaoka Shiki
Las acciones que ni mudan ni alteran la verdad de la historia, no hay para que escribirlas, se han de redundar en menosprecio del señor de la historia.
Miguel de Cervantes
Todos ven lo que tú aparentas; pocos advierten lo que eres.
Nicolás Maquiavelo
... el príncipe tiene que elegir de entre todos los animales a la astucia del zorro y la fuerza del león...
Materializar un sueño es obrar un milagro que puede resultar muy peligroso.
Pablo Palazuelo
¿Cómo puede considerarse el flower power desfasado? La esencia de mis letras es el deseo por la paz y la armonía. Eso es lo que todo el mundo siempre ha querido. ¿Cómo puede estar desfasado?
Robert Plant
El único deber del hombre es andar siempre adelante.
Thomas Carlyle
Es necesario que la diversidad de naturaleza en las potencias se establezca en razón de la diversidad de los actos, lo que a su vez se establece en razón de la diversidad de los objetivos.
Tomás de Aquino