¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?
Frida Kahlo
Oh tristedestino del actor que no puede cambiar su papel porque lo conoce demasiado bien y es demasiado viejo para estudiar otro y que comprende aun demasiado tarde que ese papel no es el suyo.
Anaïs Nin
El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.
Bear Grylls
Soy un fanático de los tatuajes, es cierto. El que más me gusta es el que llevo en la espalda, aunque mi mayor inspiración son mis hijos y mi mujer.
David Beckham
Digo pienso, pero ¿pensábamos entonces?
Doris Lessing
El más maravilloso descubrimiento hecho por los científicos es la ciencia misma.
Jacob Bronowski
Estamos condenados a improvisar.
Jostein Gaarder
La vida se la construye cada uno a solas y según su propia imagen. No sirve de nada querer encajar a cualquier precio.
Katherine Pancol
Si hay una cosa que admiro de Estados Unidos es que lo primero que piensan es en ellos, lo segundo es en ellos y lo tercero en ellos. Y si aún les queda tiempo, piensan en ellos nuevamente.
Lula da Silva
Vivir es sentir, sin amarguras, todas las edades, hasta que llega la muerte.
María Casares
Algunos hombres, algunas mujeres, tienen una sensibilidad más intensa que otros, sienten y perciben cosas que a los demás nos pasan desapercibidas.
Mario Vargas Llosa
Una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde.
Miguel Hernández
Y es así de todos el peor dolor no saber por qué sin amor y sin rencor mi corazón tanto pena.
Paul Verlaine
Los analistas interpretaron erróneamente mi teoría de la genitalidad. Habían oído decir que la privación de satisfacciones sexuales era la causa de las neurosis, y entonces dejaron que sus pacientes se satisficieran, y procuraron curar rápidamente. Descuidaban todos ellos el hecho de que la esencia de la neurosis era la incapacidad de obtener gratificación.
Wilhelm Reich
Hasta ahora se pensaba que para actuar (obrar) había que sentir. Hoy se sabe que el sentimiento aparece cuando empezamos a actuar.
William James
Una mujer le dijo a mi conocido polaco que varios hombres de la Gestapo habían entrado en la maternidad judía, se habían llevado a los recién nacidos, los habían puesto en un saco, habían salido y los habían echado a un coche fúnebre. Los malvados no se conmovieron con el llanto de los niños ni con las quejas desgarradoras de las madres. Aunque casi no se pueda creer, fue así.
Wladyslaw Szpilman