Tú eres la trompeta que pregona, tú eres la mano que lanza la semilla.
Frédéric Mistral
Los más impredecible y sorprendente para nosotros será el curso de los acontecimientos futuros.
Aleksandr Solzhenitsyn
Herir al corazón es crearlo.
Antonio Porchia
El mundo, ahora y antes, está basado en una competición a vida o muerte; lo que se disputaba en la guerra era qué niños, si los alemanes o los aliados, debían morir de hambre y de miseria.
Bertrand Russell
Pero como son mis propias elecciones las que me encierran, me parece inevitable: si quiero ser adulto, tengo que elegir, lamentar los descartes e intentar vivir con ello.
David Foster Wallace
Ibas caminando hacia el misterio. Yo salí a su encuentro y te alcancé... Triste, cruzabas por la vida y al ver tu almita herida te acompañé...
Enrique Cadícamo
El amor al Dios de nuestros padres ha puesto las armas en mano de la mitad de España aún admitiendo motivos menos espirituales en la guerra; el odio ha manejado contra Dios las de la otra mitad.
Isidro Gomá y Tomás
Hay en todas las cosas un sentido filosófico.
Joaquim Machado de Assis
La vida sólo es real cuando estamos despiertos; sólo entonces tenemos la posibilidad de liberarnos de nuestras ilusiones, de nuestras enfermedades y de nuestro sufrimiento individual y colectivo.
Jon Kabat-Zinn
Haciendo un símil futbolístico, se podría decir que la economía española ha entrado en esta legislatura en la Champions League de la economía mundial, mal que les pese a algunos.
José Luis Rodríguez Zapatero
Veo los peligros de la vida presente; peligro en el mar, peligro en la tierra y peligro en los falsos hermanos.
Pablo de Tarso
No hay desgracia a que falte remedio.
Séneca
Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era No durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.
Steve Jobs
Creo en los santos porque nunca me han prometido nada y no me han mentido.
Tita Merello
Este día de invierno hace calor al sol. Pero frío.
Ueshima Onitsura
Metodio es un nombre griego que significa el que sigue su camino siempre hacia adelante, con método, con perseverancia, con tenacidad, que no se doblega jamás. Y yo soy así. Yo nunca me rindo.
Use Lahoz