Puesto que nuestro destino final es un agujero, ¡vivir intensamente!
Frédéric Dard
Hoy quiero jugar a ser la fuerza del destino.
Amaia Montero
El hombre que comprendiese a Dios sería otro Dios.
François-René de Chateaubriand
Lo único que lamento es que nunca tendré tiempo para leer todos los libros que quiero leer.
Françoise Sagan
No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol.
Frida Kahlo
Amo al que no retiene para si una gota de espíritu.
Friedrich Nietzsche
No hay reglas, no hay normas, no hay leyes; no hay otra guía que un poderoso instinto de probidad, de honestidad, de bondad, de honradez.
No tengo nada aparte de alma.
Haruki Murakami
Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo. ¿Por qué no fui crack? Porque trasnochaba.
Héctor Veira
Siempre que busqué defender a los pobres, la iglesia me acusó de hacer política.
Hélder Câmara
Es una gran miseria no tener suficiente espíritu para hablar con propiedad, pero es mayor miseria todavía no poseer suficiente juicio para saber callar a tiempo.
Jean de la Bruyere
Todo fenómeno humano ha de juzgarse en sus condiciones de lugar y tiempo. Lo que hoy es cierto, mañana puede ser total y absolutamente incierto; lo que es cierto aquí, puede ser total y absolutamente incierto allá.
Juan Domingo Perón
Ha sido un gran éxito y creo que debido a la experiencia y el conocimiento que hemos puesto en el desarrollo de Android, entendemos muy bien el espacio. Por eso creo que estamos en las primeras etapas de la monetización.
Larry Page
Las cosas que sean objeto de nuestros deseos, deseémoslas sin ardor, no sólo porque no merecen ser apetecidas de otro modo, sino porque deseándolas ardientemente, nos causan mil desasosiegos.
Louis Bourdaloue
Don Juan Carlos es un Rey sencillo, próximo al pueblo, compartiendo con él los acontecimientos del día a día.
Miguel Delibes
Quien difunda la felicidad obtendrá siempre circunstancias favorables que le produzcan a él mismo felicidad. Quien lleve el dolor a otros se verá inmerso, sin duda, de acuerdo con la ley del Pensamiento, en circunstancias que le produzcan miseria y dolor. Por lo tanto, el hombre crea su propio carácter y circunstancias por la manera en que desarrolla su pensamiento.
Swami Sivananda